Audemars Piguet lanzó su primer reloj, fabricado en oro arena.
La marca suiza de relojería de alta gama Audemars Piguet ha ampliado su exploración de materiales innovadores con previsión y ha lanzado su primera obra maestra de relojes hecha de un nuevo material de arena dorada. Como nuevo material de metal precioso de aleación de 18 quilates, el oro de placer tiene un color entre los materiales de platino y oro rosa. Puede mostrar diferentes sentidos de color a medida que cambian la luz y el ángulo de visión, mostrando una belleza rica, vívida y encantadora. Esta vez, Audemars Piguet lanza el primer reloj esqueleto con tourbillon flotante automático de la serie Royal Oak de 41 mm fabricado con este metal precioso para interpretar el encanto único de este material. Al mismo tiempo, los puentes huecos y la platina principal del movimiento Calibre 2972 equipado en el nuevo reloj se presentan en un tono dorado arena especialmente desarrollado para hacer eco de la nueva caja y pulsera de oro arena. La estructura hueca multicapa del movimiento se puede ver a través de la parte delantera y trasera del reloj. El tono de color exclusivo de la galvanoplastia contrasta sutilmente con los componentes de color rodio dentro del movimiento, creando un efecto visual tridimensional único y una estética armoniosa que combina la compleja artesanía relojera con estilos de diseño contemporáneo.
Audemars Piguet se ha asociado con el conocido músico y coleccionista de relojes JOHN MAYER para lanzar un nuevo reloj con calendario perpetuo de la serie Royal Oak de edición limitada. La marca suiza de relojería de alta gama Audemars Piguet se ha asociado con conocidos músicos, guitarristas, coleccionistas de relojes y coleccionistas de relojes estadounidenses que tienen una relación a largo plazo con la marca. John Mayer, un amigo cercano con una larga trayectoria, lanza un nuevo reloj con calendario perpetuo de la serie Royal Oak de edición limitada. En esta cooperación, John Mayer combinó su perspectiva estética y trabajó con la marca para crear un reloj de diseño único. Este reloj de la serie Royal Oak, limitada a 200 piezas, combina el estilo estético único con sus orígenes. El calendario astronómico y el exquisito calendario perpetuo combinan una caja clásica y elegante de oro blanco de 18 quilates y una esfera azul oscuro «Crystal Sky», creando un efecto encantador del vasto y brillante cielo estrellado. Al mismo tiempo, esta será la última vez que el movimiento automático Calibre 5134 se utilice en los relojes con calendario perpetuo de la marca. Mejores replicas de relojes.
La serie Audemars Piguet CODE 11.59 lanza siete nuevos relojes de oro rosa.
La marca suiza de relojes de alta gama Audemars Piguet ha lanzado siete nuevos relojes de oro rosa de 18 quilates de la serie CODE 11.59, que incluyen diámetros de 38 y 41 mm, adecuados para diferentes tamaños de muñeca y diversos estilos. El último trabajo incorpora los nuevos elementos estéticos del primer conjunto de modelos de acero inoxidable de la serie CODE 11.59 lanzado en 2023, al tiempo que continúa con los elementos icónicos de diseño de la esfera. En los cinco años transcurridos desde su lanzamiento, la serie Audemars Piguet CODE 11.59 ha seguido evolucionando e innovando, interpretando estilos de diseño ultramodernos con una combinación rica y diversa de tamaños, materiales, tonos y funciones complejas.
Audemars Piguet lanza el nuevo reloj ultrafino con tourbillon flotante automático de la serie ROYAL OAK de 37 mm (RD#3)
La marca suiza de relojería de alta gama Audemars Piguet presenta su primer reloj ultrafino con tourbillon flotante automático (RD#3) de la serie Royal Oak de 37 mm fabricado en oro blanco. Esta nueva obra está realizada en oro blanco de 18 quilates para la caja y el brazalete, con un bisel engastado con diamantes talla baguette, creando un rico y delicado efecto de luces y sombras. Además, la pequeña esfera a cuadros «Petite Tapisserie» adopta un nuevo diseño de color, mostrando un azul ahumado intenso. El reloj está equipado con un movimiento ultrafino automático Calibre 2968 desarrollado independientemente por Audemars Piguet, con un grosor de sólo 3,4 mm, lo que demuestra la extraordinaria combinación de ingeniería de precisión y diseño estético, añadiendo una obra maestra de relojes funcionales complejos a muñecas delgadas.
Audemars Piguet lanza el nuevo reloj esqueleto ultrafino «JUMBO» de la serie Royal Oak fabricado en oro blanco.
La marca suiza de relojería de alta gama Audemars Piguet ha lanzado un nuevo reloj esqueleto ultrafino de la serie Royal Oak «Jumbo» (Ref. 16204) con un diámetro de 39 mm. Este diseño de reloj añade un nuevo material de platino siguiendo los modelos de oro rosa, oro amarillo y acero inoxidable. El nuevo reloj está equipado con movimiento automático Calibre 7124 y tiene sólo 2,7 mm de grosor. Combina armoniosamente una artesanía exquisita con un diseño hueco muy moderno. Esta obra maestra de la relojería, exquisitamente presentada en diferentes tonos de gris, se lanzará oficialmente en abril de 2024.
El nuevo reloj tourbillon flotante automático de la serie ROYAL OAK hace un hermoso debut con un diseño estético de esfera renovado.
La marca suiza de relojería de alta gama Audemars Piguet ha lanzado dos nuevos relojes tourbillon flotantes automáticos de la serie Royal Oak de 41 mm, que interpretan diseños estéticos innovadores de la esfera. Los dos nuevos relojes son de acero inoxidable o de oro rosa de 18 quilates, con esferas de rayos de sol en color burdeos ahumado o de dos tonos que combinan gris y marfil. La nueva combinación de colores de la esfera refleja hábilmente el elegante baile del tourbillon flotante a las 6 en punto e inyecta una belleza exquisita y moderna en los dos relojes.