Desde su fundación, la distinguida marca de relojes suizos Breguet se ha comprometido a llevar el arte de la relojería a nuevas alturas, combinando la artesanía con el estilo estético y sentando un ejemplo para la industria relojera. Entre las muchas series de relojes de la marca, la serie Reine de Naples se ha convertido en su capítulo más fascinante con su celebración de la belleza femenina. Esta serie no es solo una obra maestra de los relojes, sino también un homenaje a la elegancia y la belleza de las mujeres. Es una obra maestra de la exquisita fusión de artesanía y arte de Breguet. Mejores replicas de relojes.
En 2002, Breguet lanzó la serie de relojes para mujer Reine de Naples, inspirada en el primer reloj conocido en la historia de la marca creado por el Sr. Abraham-Louis Breguet para la Reina Carolina Murat de Nápoles. Esta serie ha estado en el mercado durante más de 20 años. No importa cuánto tiempo pase, esta serie de relojes ha sido constantemente elogiada como la cumbre de los relojes para mujer que pueden resistir la prueba del tiempo y la estética.
Estética suprema, búsqueda decidida
Todo comenzó con la idea de una mujer excepcional y fue entregada al genio relojero Sr. Breguet. La serie de relojes Reine de Naples está creada especialmente para mujeres, y cada detalle está dedicado a resaltar el encanto de las mujeres. La caja adopta un elegante diseño ovalado. Esta forma única no solo muestra las suaves curvas de las mujeres, sino que también le da al reloj un reconocimiento único y un sentido artístico. El enfoque de Breguet en la estética artística no ha sido un interés temporal sino una búsqueda constante desde su creación. Por esta razón, la marca ha establecido un taller Breguet para estudiar en profundidad el proceso de relojería. Ya sea una caja de metal precioso, micropintura de esmalte, grabado guilloché u otra artesanía suprema, todos se transforman en hermosas obras de arte bajo las hábiles manos de los artesanos de la marca.
Artesanía rara, rima de pintura en polvo
Una de las técnicas artesanales legendarias de la marca, el esmalte «Grand Feu», hereda técnicas raras y demuestra el alma de la exquisita artesanía relojera de Breguet. La marca ha estado aplicando la artesanía del esmalte «Grand Feu» a los relojes desde sus inicios, y ha continuado hasta el día de hoy como una técnica preciosa. El esmalte es un material único hecho de dióxido de silicio y óxidos. La esfera del reloj de esmalte primero debe pasar por retoques, pulido y limpieza, y luego se aplica uniformemente el material de esmalte húmedo. Cada capa de revestimiento debe ser exacta y la coloración se lleva a cabo de claro a oscuro, de tonos cálidos a fríos.
Dos colores de esmalte «Grand Feu» resaltan la exquisita esfera ovalada del reloj Reine de Naples Queen of Naples Series 8918, que te tocará el corazón. Los icónicos marcadores de hora digitales de Breguet y la firma invisible a las tres en punto se complementan entre sí, delineando un mundo secreto de relojes de ensueño, dando al elegante encanto de la reina una nueva vida. A medida que el tiempo deambula al ritmo natural, la estética y la artesanía únicas se entrelazan estrechamente, escribiendo un poema que trasciende el tiempo y el espacio. Además, el bisel y el borde exterior de la esfera están incrustados con 117 diamantes, la corona está incrustada con un diamante y el cierre triple desplegable está incrustado con 28 diamantes llamativos. La estética real brilla en los detalles.
Diamantes claros y deslumbrantes, atemporales y brillantes
Como otro clásico de Breguet, el reloj Reine de Naples Queen of Naples serie 8938 utiliza tecnología de incrustación de copos de nieve para decorar su hermosa y única esfera ovalada. Las cadenas de oro blanco y rosa demuestran la búsqueda incansable de la marca por el lujo y la artesanía fina. Las estaciones van pasando y el encanto extraordinario e innato de la serie Reina de Nápoles sigue floreciendo con una belleza clásica y eterna después de cien años de precipitaciones. Todavía se la elogia como una obra exquisita que puede resistir la prueba del tiempo y la estética.
El reloj Breguet Reine de Naples Queen of Naples Series 8938 tiene un círculo de escala horaria descentrado de nácar blanco natural a las 6 en punto, que agrega encanto a su esfera. Los números Breguet y las manecillas Breguet «bailan» en la esfera. También se utilizan técnicas de incrustación tradicionales en el borde exterior de la esfera, el bisel y las asas de diamantes de talla brillante de este reloj, así como en los raros diamantes de talla fina en forma de lágrima de la corona. Este reloj está realzado por más de 3 quilates de diamantes, que le agregan un toque de poesía romántica. En Breguet, el diseño estético y la artesanía exquisita siempre se complementan entre sí. Esta última está llena de vitalidad bajo la acción de la masa oscilante de platino decorada con exquisitos patrones guilloché.
El día y la noche se acompañan, el sol y la luna brillan juntos.
El reloj Breguet Reine de Naples 8999 Day and Night High Jewelry combina atributos prácticos con las características artísticas de la joyería. Es un reloj de funciones complejas creado por la marca para mujeres. Este reloj está equipado con un movimiento especialmente diseñado para la serie Reine de Naples. Además de indicar horas y minutos, este reloj tiene otra esfera auxiliar que puede mostrar la hora del día y la noche, lo cual es único.
En Breguet, la artesanía es la práctica de la tradición de la relojería mecánica y la esencia de la marca en la que Breguet se centra: la exquisita fusión de estética y artesanía, arte y tecnología, y un rendimiento preciso. La serie Reine de Naples Queen of Naples, con su diseño único, su magnífica artesanía y su profundo conocimiento de la belleza de la mujer, interpreta la persistencia de la marca en la estética artística. Las obras maestras de relojes de Breguet registran el paso del tiempo y elogian la belleza elegante y atemporal de las mujeres, destacando la búsqueda incansable de la marca por la excelencia y el arte.