Calibre De Cartier es el reloj de buceo más representativo en los relojes Cartier, bisel giratorio unidireccional, gran escala de puntero luminoso, correa de caucho natural, y todos reflejan las características de los relojes de buceo. Al mismo tiempo, las ventas de relojes réplica de la serie Cartier Calibre De Cartier en el mercado de relojes de imitación también son sobresalientes. Hoy este artículo compartirá con usted un reloj réplica Cartier Calibre De Cartier W7100057 Diver.
La réplica del cuerpo del reloj Cartier Calibre De Cartier W7100057 está hecha de acero inoxidable 316, y la superficie del dial y el dial son todos negros, lo que se ve muy bien. El bisel del reloj está incrustado con un bisel de cerámica negra, y el bisel está decorado con un anillo luminoso blanco, que está muy coordinado. El diámetro de 42 mm es adecuado para usar en el tamaño de la muñeca de más personas. La muesca triangular invertida en el círculo está ordenada, y el dibujo lateral es más delicado que el pulido genuino.
La esfera de esta réplica del reloj Cartier es negra, la esfera negra oscura parece más misteriosa y la forma de la esfera también es muy única. Las dos manos en el centro de la esfera están tratadas con un proceso de recubrimiento de la abuela, y el metal está lleno de brillo. Las manos también son muy pulidas, muy texturizadas y lisas. El segundero es un segundo dial pequeño separado a las 6 en punto y utiliza una escala de tiempo árabe con características luminosas.
Esta réplica de la esfera del reloj Cartier Calibre De Cartier W7100057 utiliza los marcadores de hora romanos para los marcadores de hora minuto, el tamaño del número es exagerado y la artesanía está completamente hecha de acuerdo con el auténtico 1: 1. La escala de tiempo a las 12 en punto es relativamente grande, y la escala de tiempo a las 5 y 6 en punto está incompleta. La ventana del calendario coincide completamente con la original, el tamaño de fuente y la distancia del calendario son consistentes con la original, y el conjunto es muy detallado y perfecto.
La mano de obra de la fuente de la cubierta inferior del reloj es la misma que la original, ¡y la fuente utiliza corrosión y grabado en dos procesos! La cubierta interna de la máquina sólida, la superficie de la cubierta interna original de la máquina sólida está tratada con arena, ¡y este reloj réplica también es consistente con lo auténtico a este respecto! El movimiento utiliza el movimiento mecánico original de Miyoda que imita el movimiento mecánico original, un funcionamiento estable y un trabajo preciso.
La mano de obra de la correa y el brazalete de acero inoxidable de esta réplica del reloj Cartier también es muy meticulosa. La hebilla es una hebilla plegable, el interior de la hebilla está cepillada y las letras interiores son muy claras y coinciden completamente con la versión original. Los detalles de la hebilla se manejan en su lugar, y el lijado también es muy delicado. El bisel de la caja de acero inoxidable se combina con una corona octogonal y una esfera negra con números romanos incrustados con agujas luminosas en forma de espada, que muestran el dinamismo completo de los hombres.