Hoy, este artículo trae un modelo de cronógrafo muy minimalista, fresco y lujoso para todos los amigos de los relojes: el reloj de réplica de cerámica blanca Audemars Piguet Royal Oak Offshore serie 15707. Esta réplica del reloj Audemars Piguet es pura y limpia en general, y es un reloj deportivo muy limpio y elegante. Es diferente del color del metal. ¡Combina el extremo blanco puro y el deporte al final, y se ha ganado el favor de muchos jóvenes talentos que aman el deporte y la literatura!
Esta réplica del reloj de cerámica blanca Audemars Piguet 15707CB tiene un diámetro de 42 mm y hereda el clásico diseño de caja octogonal de la serie Audemars Piguet Royal Oak. El bisel del reloj está asegurado con ocho tornillos hexagonales expuestos y está equipado con una correa de reloj de goma. Tanto la caja como el bisel están hechos de cerámica blanca, la apariencia es blanca e impecable y tiene un alto grado de resistencia al desgaste. Es resistente y sólido, y es práctico. El espejo del reloj está hecho de cristal de zafiro recubierto con una película antideslumbrante. La textura es transparente y puede ver claramente todos los detalles del dial interno en cualquier ángulo, y es conveniente y sencillo obtener información sobre el tiempo.
El anillo exterior de la esfera de esta réplica del reloj Audemars Piguet está inclinado, con números arábigos grabados en la inclinación, y los primeros 15 segundos están diseñados con una capa de goma azul para que el diseño general ya no sea monótono. La superficie de la esfera central está decorada con el clásico patrón de cuadros extragrandes «Méga Tapisserie» blanco de Audemars Piguet, que resalta el fuerte sentido tridimensional. La escala de tiempo en forma de barra en la cuadrícula súper grande es más concisa, eficiente y menos concurrida que la escala de tiempo digital. El puntero del medio adopta un diseño metálico de tres pines. El puntero y la escala de tiempo están llenos de materiales fluorescentes, y el tiempo se puede leer fácilmente en diferentes entornos.
La caja del reloj réplica Audemars Piguet Royal Oak Offshore 15707CB está forjada con material de cerámica blanca importada, finamente pulida con tecnología CNC de alto nivel, y la caja es redonda y delicada, con un brillo brillante y natural. El movimiento del reloj adopta la imitación superior Miyota Cal.3120 movimiento mecánico automático. A través del espejo de la cubierta inferior, puedes ver que el movimiento es muy delicado y hermoso. Las piedras preciosas en la cubierta son brillantes y brillantes; Los patrones de piloto automático y los números de logotipo y otra información de texto están muy bien grabados.
La hebilla de este reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore 15707CB de réplica está hecha de acero inoxidable con una estructura de hebilla. El logotipo «AP» en la hebilla está grabado clara y claramente, lo que demuestra el estilo de la marca. La correa del reloj utiliza una correa de goma vulcanizada blanca, que es suave y resistente y se ajusta perfectamente a la muñeca, lo que la hace muy cómoda y duradera.
En comparación con la réplica del modelo negro Audemars Piguet 15707, la apariencia blanca de esta réplica del reloj de cerámica blanca Audemars Piguet 15707CB brinda una atmósfera artística más elegante y de moda. El proceso de producción perfecto hace que este reloj réplica muestre un rendimiento de muy alto costo. ¡Es un reloj réplica de alta calidad que vale la pena comprar!