Ya sea que se trate de un viaje global o un viaje de negocios, un reloj que puede mostrar la hora en diferentes regiones siempre puede ayudarnos a programar mejor. Quizás, el reloj mundial es una elección perfecta. Sin embargo, si aún no está viajando por el mundo, un reloj de zona horaria dual más conciso es suficiente para satisfacer sus necesidades. Hoy, este artículo le ofrece una réplica de relojes de doble zona horaria muy rentable: la réplica de reloj superior Audemars Piguet Royal Oak 26120ST.
Este reloj réplica de Audemars Piguet Royal Oak Dual Time de 41 mm de diámetro tiene un ambiente de negocios muy clásico, 1: 1 restaurado auténtico, con un bisel de estilo ojo de buey octogonal clásico que se ve atmosférico y discreto. Este reloj réplica de Audemars Piguet 26120ST tiene muchas funciones, incluida la visualización de la hora normal, la indicación de fecha, así como la zona horaria dual, la pantalla de almacenamiento dinámico y la indicación de día y noche. Después de un diseño de esfera equilibrado, el efecto visual general del reloj es satisfactorio. La escala de tiempo y las agujas en forma de barra del reloj de réplica están muy finamente pulidas. Todos los chaflanes y esquinas están pulidos y pulidos. El proceso de dibujo y pulido de la caja es muy delicado y delicado.
El espejo de este reloj réplica de Audemars Piguet utiliza una superficie de espejo de cristal de zafiro, que tiene buena permeabilidad y alta definición, y su superficie de espejo también es resistente a arañazos y abrasión. La clásica esfera a cuadros blanca refleja un estilo simple, sin importar que la relación de color y tamaño no sea muy diferente de la genuina. El reloj está diseñado con una corona impermeable atornillada y el logotipo «AP» está grabado en el lateral. El lado del caso ha sido pulido, pulido y retocado a mano por innumerables procesos. El efecto cepillado es muy delicado y los bordes son afilados. ¡Solo el mejor nivel de producción puede mostrar obras maestras con líneas tan hermosas!
La cubierta inferior de este reloj réplica de Audemars Piguet 26120ST también está hecha de acero inoxidable. El diseño de la cubierta inferior es octogonal, como la parte frontal del reloj. Al mismo tiempo, los tornillos de ocho rondas están incrustados y la mano de obra es exquisita. El movimiento adopta la réplica del movimiento de la máquina automática Cal.2329 / 2846, que no solo mantiene un tiempo de viaje estable sino que también realiza la misma función que la genuina. Todo el reloj, incluido el cinturón de acero, está cepillado. Con el diseño hexagonal clásico de Audemars Piguet, es un reloj de hombre muy resistente. El proceso de cepillado es muy detallado y restaura el efecto original.
Este reloj réplica de doble tiempo Audemars Piguet Royal Oak 26120ST es un reloj de negocios formal multifuncional. Con una excelente mano de obra y una variedad de funciones muy prácticas, este reloj réplica satisface las necesidades de uso diario con un rendimiento muy costoso. (Las funciones realizadas incluyen indicación de fecha, zona horaria dual, pantalla de almacenamiento dinámico, indicación de día y noche, etc.)