La marca de modificación de relojes Designated Individual Watches (DiW) ha tenido una inspiración repentina recientemente y lanza con frecuencia nuevos proyectos de modificación. El más llamativo es el reloj «Bumblebee»; Al igual que su nombre, el concepto de diseño proviene del abejorro de «Transformers». Replicas de relojes.
Este es un reloj modificado basado en Rolex Daytona. La caja está fabricada en el material de fibra de carbono característico de la marca, diferente al estándar en blanco y negro. Esta modificación del reloj usa amarillo que se adapta al tema del diseño, que se ve más llamativo con vitalidad. Además, el adorno de línea negra del estuche también hace que toda la experiencia visual sea más estratificada.
El bisel también está hecho de material de fibra de carbono con una textura única de este material. Las escalas digitales y las marcas están pintadas en blanco y amarillo. Los botones de la corona y el cronógrafo están revestidos de negro, que parece acero inoxidable.
La esfera se ajusta mucho al tema y está recubierta de un tono principal amarillo. La escala de tiempo se ha transformado en negro, que combina mejor con el amarillo y se hace eco de la imagen del abejorro. El icónico círculo de tres ojos está cubierto de negro, y los números y las escalas están decorados con blanco y amarillo, formando una experiencia visual integrada con el bisel.
Este reloj Bumblebee es sencillo si observa detenidamente el texto grabado en la parte superior de la esfera. DiW solo retuvo los logotipos «ROLEX (Rolex)» y «COSMOGRAPH (Cosmograph)», así como su propio logotipo «DiW». Se han cancelado otras palabras como «OYSTER (Oyster)», «PERPETUAL (movimiento perpetuo)» y «SUPERLATIVE CHRONOMETER OFICIALLY CERTIFIED (reloj de precisión de observatorio de alto nivel certificado oficialmente)», lo que brinda una experiencia visual más concisa, pero en por otro lado, siempre se siente como si faltara algo.
Al mismo tiempo, también se ha enchapado en negro el segundero central, que está más integrado con la esfera. Las manecillas de las horas y los minutos son en blanco y negro, y el LOGOTIPO de Rolex se ha transformado en negro al mediodía. El estilo general es excelente, con una correa de nailon negro y líneas amarillas como telón de fondo.
El reloj conserva los movimientos automáticos 4130 originales, que pueden proporcionar 72 horas de almacenamiento de energía. Este reloj se basa en la configuración de colores del Bumblebee, junto con la aplicación de materiales particulares, lo que le da a Daytona un encanto alternativo. Y este reloj DiW único solo está limitado a 3 piezas, lo que es suficiente para demostrar que es un desafío conseguir este reloj.