Los glaciares azules, el interminable mar nevado y explorar el paisaje antártico son como caminar en un túnel del tiempo. El segundero se mueve infinitamente en el poste silencioso, indicando que se acerca el nuevo año. El nuevo reloj anaeróbico Montblanc serie 1858 con hora mundial en el hemisferio norte y sur, edición limitada Antártida Expedition (1990 piezas en todo el mundo) se inspira en el continente antártico del «fin del mundo», rinde homenaje a los pioneros que desafían los límites e inspira a las personas a nunca dejar de avanzar. La caja ultraligera del reloj tiene 42 mm de diámetro y está fabricada en titanio. El movimiento adopta un diseño sin oxígeno, lo que evita eficazmente que el reloj se empañe en entornos extremadamente hostiles y es más fiable en entornos de esquí. La impresionante vista de la Aurora Austral sobre Paradise Bay está grabada con láser en el fondo de la caja. La esfera azul glaciar presenta un efecto floral único. El reloj está equipado con un bisel giratorio bidireccional de aluminio anodizado en azul glaciar y dos correas reemplazables con dispositivos ajustables. Replicas de relojes.
Se cantan villancicos de hielo y nieve en la nieve invernal, capturando la calidez y la alegría de cada momento. Inspirándose en la estética icónica de la serie Meisterstück, Montblanc utiliza resina preciosa ligera de color negro intenso para crear unos auriculares internos Montblanc con cancelación de ruido, que hacen eco del clásico acabado en negro intenso de los instrumentos de escritura de la marca. Los auriculares también están decorados con el clásico logotipo de «estrella blanca hexagonal» de la marca, inspirado en la magnífica escena con vistas a los seis glaciares en la cima del Mont Blanc, lo que los hace aún más únicos en esta temporada de nieve. Montblanc se asoció con el famoso ingeniero de sonido Axel Grell para modular aún más la calidad del sonido de los auriculares, haciendo que el rendimiento del sonido sea más armonioso y equilibrado, haciendo que los sonidos de la naturaleza latan entre tus oídos, como si estuvieras acurrucado en la nieve, relajado y gratis.
Además, los auriculares internos con cancelación de ruido Montblanc también pueden traer diferentes sorpresas esta temporada de esquí. Está diseñado ergonómicamente para brindar una experiencia de uso cómoda a los entusiastas del esquí. Los auriculares también están equipados con función de reducción activa de ruido en tiempo real y rendimiento a prueba de agua IPX4. Al completar cada descenso y giro a alta velocidad, los entusiastas del esquí escucharán no sólo la melodía clara y conmovedora del viento y la nieve, sino también la sensación de galopar. Velocidad y pasión en las pistas nevadas.
Los auriculares también vienen con una caja de carga liviana y compacta, lo que facilita al usuario guardarlos. Ya sea caminando sobre la nieve o meditando junto al fuego, los auriculares internos con cancelación de ruido de Montblanc son un compañero íntimo en la temporada de hielo y nieve, convirtiendo cada momento de alegría en notas festivas que bailan en tus oídos.
El mundo de hielo y nieve es infinito hasta donde alcanza la vista, y el cielo azul conduce directamente al vasto universo. Escribe la marca de los buenos tiempos y registra las expectativas del Año Nuevo. Utilice el nuevo bolígrafo de tinta especial Blue Star Metal de la serie Montblanc StarWalker para capturar cada momento brillante en la nieve, crear una sensación de ritual única para el fin de año y hacer de la escritura un viaje a través del hielo y la nieve. Un viaje de romance. El metal texturizado está forjado en un misterioso mundo azul. El patrón Weidmann procedente del material espacial florece en el cuerpo del bolígrafo, mezclándose con el entorno nevado cubierto de plata. El icónico logotipo de estrella blanca hexagonal de Montblanc está suspendido en la cúpula azul translúcida del capuchón del bolígrafo. , que recuerda a la inmensidad del espacio interestelar.
Bajo el cielo, hay muchos picos plateados. Es hora de hacer las maletas y embarcarse en un extraordinario viaje de hielo y nieve. La nueva maleta de cabina compacta Montblanc #MY4810 en color azul lago te acompaña para viajar con libertad. El diseño del maletín es sencillo y fluido. La carcasa ligera de policarbonato tiene un diseño brillante único y está decorada con modernos detalles de rayas y el llamativo logotipo de estrella blanca hexagonal de Montblanc. La maleta está equipada con rodillos silenciosos de 360° fáciles de operar que no temen la acumulación de nieve. También está equipado con una barra de tracción telescópica de múltiples etapas que no bloquea y con un mango de cuero suave, lo que hace que viajar sea más cómodo y tranquilo. El interior de la caja está especialmente diseñado con un nuevo revestimiento de rayas negras. Está equipado con prácticos compartimentos con cremallera para que los usuarios guarden de forma ordenada los artículos de viaje esenciales y comiencen rápidamente un viaje poético en el hielo y la nieve.