Cada uno de nosotros tiene más de una cara. Ante una vida ajetreada, todo es meticuloso y completo.
Eres el creador original que controla tu propia vida.
Un exquisito reloj mecánico de alta gama es una expresión personal de estilo de vida y actitud de moda y se ha convertido en un compañero coherente con uno mismo. Glashütte Original, el arte de la alta relojería alemana que se originó en 1845, heredará un siglo de destacadas habilidades relojeras, integrará la estética original alemana e interpretará el estilo de muñeca de las mujeres contemporáneas.
Cuidadosamente elaborado y de buen gusto.
El reloj femenino Serenade, con su nombre romántico y su diseño de apariencia única, rinde homenaje a la enorme energía y el potencial creativo que contienen las propias mujeres contemporáneas. El reloj utiliza una combinación innovadora de materiales raros como diamantes y nácar con tonos rosados, que revelan suavidad y dureza.
El tono rosa contrasta elegantemente con la reluciente caja y los deslumbrantes diamantes talla brillante. La caja de acero inoxidable pulido de 36 mm complementa el bisel engastado con 52 diamantes de talla brillante, y la corona está engastada con un diamante de talla brillante, lo que convierte todo el reloj en una elegante pieza de joyería. Los cinco elegantes números arábigos curvos y los seis delicados marcadores de hora de la esfera están cuidadosamente impresos en la parte delantera y trasera de la esfera blanca ultrafina de nácar, interpretando hábilmente los tonos degradados que van del magenta al rosa y al violeta. Desde el diseño de las escalas hasta el tratamiento vanguardista del color, este reloj para mujer muestra el lado detallista de los relojes alemanes. Se puede llamar una obra maestra de arte, brillante pero no llamativa, atemporal y eterna: una edición global limitada de 50 piezas. Mejores replicas de relojes.
Esfuércese por la excelencia, la elegancia y el romance.
El excéntrico reloj de fase lunar verde bosque de oro rojo, la caja de oro rojo, las manecillas doradas en forma de espada y el ingenioso uso de los marcadores de hora dorados demuestran el estilo de diseño de reloj alemán armonioso y estable. La esfera del reloj adopta un diseño de color degradado. El color cambia gradualmente de verde oscuro intenso a negro oscuro desde el centro hasta los bordes circundantes. Junto con las estrellas doradas y la luna en el disco blanco de fases lunares, realza la apariencia del excéntrico reloj de fases lunares original de Glashütte. Ha alcanzado un nuevo nivel, romántico y elegante, lleno de vitalidad apasionada y desenfrenada.
El diseño del disco excéntrico de diseño asimétrico utiliza la regla estética clásica: la proporción áurea, que muestra armonía y equilibrio. La mitad izquierda de la esfera se distribuye con esferas de horas/minutos y segundero pequeño, mientras que la mitad derecha presenta el gran calendario representativo de la marca y una exquisita visualización de las fases lunares. La caja de oro rojo de 18 quilates y 40 mm, muy pulida, contrasta marcadamente con el verde intenso de la esfera, y la correa de piel de aligátor de Luisiana de color verde brillante aporta un toque distintivo a la imagen general del usuario.
Poder original de la vida personal.
El reloj SeaQ con diamantes engastados, con su exquisita artesanía y elementos únicos de estilo deportivo, refleja la personalidad y originalidad del usuario y expresa bien la estética femenina y el amor por los relojes. El reloj utiliza el azul marino profundo como color primario y el bisel giratorio tiene incrustaciones de 47 diamantes de talla brillante y un zafiro, como las estrellas del mar, que aportan brillo a la muñeca.
La caja de acero inoxidable de 39,5 mm está dibujada a mano y la esfera azul está decorada con exquisitos patrones de rayos de sol y llena de números incrustados y marcadores de hora hechos de Super-LumiNova, lo que hace que la lectura sea más llamativa, fácil y potente. La correa tejida de nailon azul oscuro garantiza comodidad diaria, equilibra la vida, los deportes y el trabajo y satisface la búsqueda de la individualidad.
Quienes eligen Glashütte Original obtienen logros profesionales destacados y prestan atención a expresar sus valores internos. Estos originales relojes de mujer Glashütte encarnan plenamente el estilo de diseño alemán, pueden satisfacer su búsqueda de un carácter sencillo y autónomo y demostrar plenamente su personalidad independiente y su encanto. Un reloj que se adapta a tu estilo significa elegir una actitud ante la vida. Mantengamos esa confianza y tranquilidad en nuestro ajetreado trabajo y dejemos que nuestra luz brille.