Con la ayuda de la empresa francesa COMEX, el Sea-Dweller Ref. de primera generación. 1665 comenzó a aparecer en 1967 como reloj de buceo profesional de Rolex. El rendimiento a prueba de agua era aproximadamente tres veces mayor que el del Submariner de 610 m en ese momento, y estaba equipado con un mecanismo único llamado «válvula de descarga de helio» que descarga helio automáticamente durante el buceo de saturación. La contraportada está grabada con la «VÁLVULA DE ESCAPE DE GAS DE OSTRA PATENTE ROLEX», lo que demuestra la patente. El espejo del reloj utiliza un espejo convexo sin lupa de calendario para dispersar la presión del agua. Además, en los primeros días, las fuentes de [SEA-DWELLER] y [SUBMARINER 2000] eran rojas, llamadas [Red Letter Sea-Dweller] o [Double Red Sea-Dweller], que probablemente se pudieron ver hasta finales de los años 1970. . Los tipos de esferas se subdividieron en Mark IV.
A continuación, presentaremos la Ref. 1665 [Red Letter Sea-Dweller] producido en 1973. Es una esfera Mark III llena de atmósfera de reloj antiguo. Las características principales son que la fuente del LOGOTIPO rojo es más delgada que MarkⅡ, los trazos número 6 de la marca impermeable no están cerrados (es decir, OPEN SIX) y [OPEN SIX] también termina en MarkⅢ. [Scarlet Letter Sea-Dweller] parece cada vez más raro de ver. Probablemente los coleccionistas de relojes antiguos de todo el mundo lo estén buscando. Una de las razones que incide en la dificultad de conseguirlo es su reducido número. Supongamos que no conoce la versión, año, problema, etc. Si tiene preferencias con respecto al estado, etc., ese es un asunto diferente. El tritio luminoso de la esfera se ha desvanecido hasta adquirir un bonito color crema. Si hace zoom para mirar el dial, puede ver pequeños rayones en el borde interior del dial y la parte inferior de la escala. A simple vista, son detalles que pueden pasarse por alto. Replica de relojes.
El bisel es Mark III, que con el paso de los años presenta un color azul ligeramente oscuro. Parece muy contemporáneo. La escala en negrita en el bisel es muy consistente con el Sea-Dweller. El bisel del Scarlet Letter Sea-Dweller se reemplaza con frecuencia. Si rara vez te encuentras con el Scarlet Letter Sea-Dweller, naturalmente te preocuparás por el estado del bisel. Aunque la caja tiene algunas marcas de pulido, la forma sigue siendo muy completa y conserva el peso único de la caja Sea-Dweller. Cuando se ve desde un lado, se puede sentir que su forma es convincente.
El logotipo en la contraportada del Sea-Dweller rojo de MarkⅢ también es lineal. Por supuesto, los últimos tres dígitos del número de serie están grabados en el interior de la contraportada. Si se reemplaza la cubierta trasera, será más fácil cambiarlo que otros modelos, por lo que debes prestar atención a esto. La correa es una correa 9315 con el número 380. Es una correa plegable de 20mm. Las correas plegables suelen quedar algo sueltas, pero todas son de hace 50 años. No es fácil mantenerlos así. Por tanto, este estado se considera muy bueno. Aunque no hay un sello del año en la hebilla porque se produjo en un período de transición, no hay ningún problema.
El [Red Letter Sea Ambassador], que ha capturado los corazones de muchos coleccionistas en el pasado, se ha vuelto cada vez más difícil de adquirir en los últimos años debido a su cantidad cada vez menor, y el precio también ha tenido una tendencia alcista. Sin embargo, debido a las diferentes cosechas y productos del Scarlet Letter Sea Ambassador, otros comerciantes tienen precios diferentes, por lo que debes prestarle atención. Sin embargo, mientras sea [Red Letter Sea-Dweller], debería ser más fácil de encontrar; Encontrar un Red Letter Sea-Dweller de alta gama y buena calidad será un desafío. Esto es lo que preocupa a la mayoría de los coleccionistas veteranos. El lugar.