Hola a todos, cuando miramos las nueve series de Breitling ahora, son relojes deportivos o relojes profesionales. Aún así, sólo una serie representa la sofisticación y elegancia de Breitling. Su aparición representa el éxito de Breitling en el siglo XX. En la década de 1940 se produjo una magnífica transición de los prácticos relojes herramienta a los relojes de alta gama. Es el Panya de Breitling. Hoy vamos a hablar de este cronógrafo formal Breitling Puruya.
Cuando Breitling resucitó la serie Preya en 2018, la primera reacción de muchos amigos fue que Breitling también había comenzado a tomar la ruta de los relojes de vestir. Pero, desde la fundación de Breitling en 1884, su fundador Leon Breitling ha utilizado su experiencia para mejorar continuamente los relojes de bolsillo con cronógrafo; en 1914, su hijo Gaston Breitling inventó un reloj con un botón independiente a las 2 en punto; En 1933, en 2000, su nieto Willy Breitling añadió un segundo botón a las 4 horas para poner a cero. En este punto, Breitling creó el prototipo del reloj moderno que sigue siendo popular hoy en día. Por lo tanto, como inventor de los relojes modernos, Breitling, la serie Preya nació ya en 1943. Preya fue el reloj insignia de Breitling durante un largo período hasta que se suspendió a principios de la década de 1970.
El año pasado, Breitling lanzó una nueva serie Puya. En comparación con los 18 modelos, sólo se han perfeccionado algunos detalles, pero también se ofrecen esferas más coloridas. En resumen, se trata de maximizar el encanto único de la antigua Puya. En la actualidad, los principales modelos del nuevo Puya se dividen principalmente en dos ramas. Uno es un reloj manual con un diámetro de 40 mm, equipado con la versión manual del movimiento B01 B09, y la otra rama es nuestro protagonista de hoy, un reloj de 42 mm de diámetro. Cronógrafo automático B01. El nuevo Puya absorbe perfectamente los detalles de diseño de los replica relojes antiguos en su apariencia, utilizando un bisel liso y estrecho y un espejo en forma de caja para resaltar la plenitud del reloj. El tratamiento cepillado en el lateral de la caja no sólo perfila una curva de asa más elegante, sino que la adición de tres líneas horizontales y el uso de botones de sincronización cuadrados también reducen visualmente el grosor de la caja.
Además de en la caja, también destacan los cambios en los detalles de la esfera. En comparación con los 18 modelos, las escalas de tiempo digitales tridimensionales sustituyen a las escalas de tiempo de barra. Están perfectamente integrados con la esfera pequeña más significativa y la esfera pequeña hundida más evidente. Además, la aguja con forma de jeringa, con una superficie luminosa considerable, aumenta la legibilidad y resalta el encanto retro. Aunque el Chronometer Observatory English a las 6 en punto en la versión anterior se ha cambiado a Chronograph Premier en fuente estilo máquina de escribir, no te preocupes; Este reloj todavía tiene la certificación del observatorio. Esta vez, Breitling le ha traído cinco colores de esfera populares de una sola vez: negro, azul, salmón, verde o café con leche. Pero cuando se trata del color de esfera más popular para los relojes formales hoy en día, naturalmente es este. La costosa esfera color salmón.
Todo el mundo conoce el movimiento de cronógrafo automático de producción propia Breitling B01 que impulsa el nuevo Pura. Aunque el nuevo movimiento Puya B01 tiene un rotor automático hueco con la misma forma que otros movimientos B01, el pulido es diferente. En comparación con la aspereza de otras series, el rotor automático y la madera contrachapada superior de este B01 están todos cubiertos por una exquisita decoración de rayas de Ginebra. Aunque el nuevo Puya toma la ruta retro y formal, con su resistencia al agua de 100 metros, puede funcionar igual de bien después de ser reemplazado por una cadena de acero y también es más elegante que ellos.