Blancpain lanza un nuevo modelo totalmente de oro rojo de la serie de relojes sumergibles Fifty Fathoms Bathyscaphe con calendario completo, fase lunar y cronógrafo flyback. Estos dos exquisitos replica relojes, cuidadosamente creados por la marca, están hechos de oro rojo de 18 quilates para la caja y la pulsera. Son lujosos y nobles y muestran su verdadero estilo con colores brillantes y un comportamiento extraordinario.
Reloj de buceo de la serie Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe
A principios de 1953, el creador de los relojes de buceo mecánicos modernos, Blancpain Fifty Fathoms, se puso oficialmente en producción y se lanzó al mercado, convirtiéndose en un equipo estándar preciso para los buceadores profesionales. En 1956, nació la serie Fifty Fathoms de relojes sumergibles Bathyscaphe. Manteniendo la capacidad de explorar las profundidades marinas, el diámetro del reloj se redujo, haciéndolo más refinado, moderno y acorde con las necesidades de uso diario.
Pulsera de oro rojo de 18 quilates
El proceso de producción de esta exquisita pulsera de oro rojo de 18 quilates es complicado e implica un ensamblaje y pulido rigurosos. Los relojeros de Blancpain conectan los eslabones satinados a mano uno por uno con pasadores horizontales, lo que les otorga una gran flexibilidad y al mismo tiempo garantiza que la pulsera se ajuste perfectamente a la muñeca. Blancpain utiliza el sistema de tecnología patentado de la marca para fijar inteligentemente los tornillos en la parte posterior de los eslabones, lo que le da a la pulsera un aspecto y un tacto suaves. El uso integral de múltiples tecnologías excelentes garantiza una conexión firme entre la caja y la pulsera.
Esfera deslumbrante con degradado que hará latir tu corazón a primera vista
Las esferas de ambos relojes están adornadas con elegantes y profundos tonos azules degradados. El delicado color degradado combina con el patrón de radiación solar, lo que hace que las esferas cobren vida y realzan la profundidad visual al tiempo que agregan un brillo deslumbrante al reloj. La caja y el brazalete de oro rojo de 18 quilates reflejan una luz deslumbrante gracias al tratamiento de los detalles del extraordinario proceso de pulido de la relojería de alta gama. Este reloj brilla intensamente en los cambios de luz y sombra. El llamativo contraste entre la esfera profunda y encantadora y la hermosa caja y brazalete de oro rojo puede mostrar plenamente la personalidad única y encantadora del usuario.