París es un lugar de visita obligada para los viajeros en esta vida debido a su encanto único que combina historia y modernidad: una arquitectura magnífica y obras maestras de arte brillantes y coloridas condensan el estilo y la historia de diferentes épocas, lo cual es fascinante. Al mismo tiempo, París también es un microcosmos del arte de vivir francés.
Este verano, el reloj Serenade Moon Phase se inspira en el estilo de vida romántico de París: se utilizan dos nuevas correas en un hermoso color naranja y rosa, interpretando la moda elegante con personalidad, y cada mirada hace que las personas se sientan como si estuvieran en la «Ciudad del Amor». Paseando por las calles y callejones de París, embarcándose en un viaje inusual de descubrimiento: ya sea en el rincón más discreto de la ciudad, un pequeño bar, los bulevares de fama mundial o las orillas del Sena, ¡la alegría de vivir está en todas partes, lo cual es fascinante!
El nuevo reloj Serenade Moon Phase interpreta con inteligencia el encanto ecléctico de la mujer moderna, con contrastes marcados, formas inteligentes, mecánica tradicional y diseño contemporáneo como elementos principales. La esfera tiene 32,5 mm de largo y tiene un fondo de caja de cristal de zafiro. Los radiantes índices de diamantes y el segundero en forma de símbolo de infinito reflejan las características típicas de la familia de relojes Serenade y son atemporales. El disco redondo de fase lunar en el centro de la esfera es ingenioso y único, profundizando la superposición de la esfera. La corona del reloj Serenade Moon Phase se presenta en una nueva postura: en el reloj con bisel de diamantes, su elegante y encantadora forma floral está adornada con un diamante de talla rosa, mientras que en otros relojes, está incrustada con una piedra lunar cabujón. Mejores replicas de relojes.
Estos dos relojes de acero inoxidable con esferas de nácar blanco están disponibles con o sin bisel de diamantes. Las nuevas correas de piel de aligátor de Luisiana de color naranja y rosa añaden un toque de color brillante a la muñeca. Todas las correas de cuero están equipadas con un mecanismo de liberación rápida para un reemplazo rápido y conveniente, lo que garantiza que pueda combinar fácilmente su reloj con su atuendo o estado de ánimo.
Además del reloj de acero inoxidable con una esfera de nácar blanco, el otro reloj de acero inoxidable está equipado con una esfera azul con patrón de sol, que es elegante y extraordinaria. El modelo de acero inoxidable también se puede combinar con una elegante y refinada correa de cadena de metal para resaltar un gusto extraordinario, haciéndole destacar entre la multitud.
Los modelos rojo de oro de 18 quilates y verde se centran en la belleza del contraste: la esfera dorada y verde está decorada con un patrón de sol y brilla intensamente; el bisel está incrustado con 48 diamantes, que es hermoso y brillante. La correa de piel de aligátor de Luisiana en el mismo color complementa el color de su esfera y libera una vitalidad vigorosa.
El nuevo reloj Serenade Moon Phase es un reloj mecánico diseñado para mujeres modernas que cumple con estrictos requisitos técnicos. Si bien conserva el diseño icónico de Glashütte Original, también muestra su lado desconocido e infinito. Descubra los relojes para mujer Glashütte Original y sus encantadores encantos: el arte de vivir hecho en Glashütte.