La patente original «Flyback Tourbillon» de la marca alemana de relojería de alta gama Glashütte marca otro importante avance tecnológico en «relojes avanzados». Cuando se detiene en su camino, puede girar suavemente y volver a su posición original. Ubicación original. Esta innovadora obra maestra logra el desplazamiento de la gravedad. El diseño ricamente estratificado del Senator Chronometer Tourbillon proporciona un escenario elegante y encantador para este hermoso «torbellino». Este exquisito reloj está limitado a 50 piezas en todo el mundo. Está equipado con un movimiento grabado con láser que permite admirar su paisaje interior desde el frente y una refinada esfera con visualización de día y noche integrada. Es una obra maestra de la artesanía relojera tradicional de Glashütte y del arte moderno y elegante. Replica de relojes.
Un tourbillon flyback que se atreve a abrirse paso
El Tourbillon está reconocido como una de las complicaciones más desafiantes de la alta relojería. El Tourbillon gira sobre su eje en un minuto con todo el sistema de oscilación y escape. En 1920, el relojero de Glashütte Alfred Helwig dio al Tourbillon la capacidad de «volar» fijando sólo un lado del mismo, separándolo así de la mitad superior del marco. Glashütte Original ha superado con éxito el último obstáculo al Tourbillon volante.
El tourbillon flyback resuelve simultáneamente dos problemas importantes que han preocupado a los relojeros durante más de cien años. Un embrague vertical detiene inmediatamente el volante y bloquea la jaula del tourbillon si se extrae la corona. Si la corona se tira más hacia afuera y se mantiene quieta, el marco del tourbillon girará hacia arriba hasta que el segundero en la parte superior del marco gire en el sentido de las agujas del reloj hasta cero y permanezca detenido: una obra maestra original del arte de la alta relojería. Esta compleja estructura ha recibido dos patentes, lo que demuestra plenamente el liderazgo innovador de Glashütte Original en alta relojería.
Artesanía de precisión constante
En relojería, Glashütte Original continúa manteniendo una actitud de excelencia y siempre tiene como misión la creación de relojes de precisión. El reloj Senator Chronometer Tourbillon El reloj Senator Chronometer Tourbillon está equipado con un innovador dispositivo de parada de minutos. Cuando el tourbillon flyback vuelve a cero, el minutero se mueve en el sentido de las agujas del reloj hasta la siguiente marca de minutos y horas. Al asegurarse de que las manecillas de los segundos y los minutos funcionen sincronizadas, puede configurar la hora con precisión y sentir cómo el minutero salta de la marca de la hora a la siguiente.
Movimiento de cuerda manual Calibre 58-06: precisión oficialmente certificada
Cada reloj Senator Chronometer Tourbillon ha sido certificado por la agencia de pruebas independiente (Oficina de Medidas y Pesos de Turingia) y cumple con el estándar de certificación de relojes de cronómetro DIN 8319 para garantizar un tiempo de viaje de alta precisión. El reloj fue probado en cinco posiciones durante 15 días y a tres temperaturas, demostrando plenamente su estabilidad y fiabilidad. Cada reloj viene en una exquisita caja de colección de roble blanco con un certificado de certificación del observatorio como prueba oficial de un reloj de alta precisión de la misma época.
Además, la espiral de silicio del reloj Senator Chronometer Tourbillon tiene fuertes capacidades antimagnéticas y de diferencia de temperatura.
Detalles elegantes y sofisticados
La caja de platino de 42 mm tiene un movimiento magníficamente decorado y el encantador tourbillon flyback se puede ver de un vistazo. Al igual que la rueda amortiguadora, el mecanismo mecánico está exquisitamente diseñado y es visible, lo que garantiza que el Tourbillon pueda moverse hacia arriba suavemente cuando se reinicia. La superficie del movimiento tiene un acabado grabado con láser. A medida que el grabado láser avanza capa por capa, se forman patrones de clavos de París en el patrón entrecruzado, profundizando aún más el efecto tridimensional de la esfera. La esfera y el Tourbillon son como pequeños faros que se elevan entre las «olas» ondulantes del movimiento. También hay una fila de grabados ocultos en el borde superior de la esfera a las nueve en punto. El espejo se refleja en la pared interior pulida y muestra las palabras «Chron» meter Tourbillon». Además, la esfera está decorada con un patrón de tierra. líneas, lo que es una fuerte evidencia de más de 175 años de avanzada artesanía relojera alemana condensados en este excepcional reloj. La indicación día/noche se encuentra debajo de la parte transparente de la esfera y está decorada con el sol y la luna, que orbitan alrededor del eje esférico una vez cada 24 horas.
Este reloj Senator Chronometer Tourbillon está limitado a 50 piezas en todo el mundo y estará a la venta en las tiendas globales Glashütte Original y en algunas boutiques de distribuidores autorizados a partir de mayo de 2024.