Los relojes de la serie IWC Laureus Ingenieur siempre han sido relojes de vestir con una artesanía extremadamente alta. Incluso apreciará la calidad de Laureus con la tecnología actual, se sorprenderá. Los relojes genuinos IWC Laureus se venden en cantidades limitadas, e incluso las réplicas de relojes son difíciles de encontrar. Hoy a través de este artículo, para comprender cómo el nivel de calidad de IWC Ingenieur IW323310 replica reloj?
La réplica del estilo de diseño del reloj IWC IW323310 es muy simple. La escala en forma de barra, la cola del segundero, es ligeramente rojiza, y parece que el tiempo que recuerda el tiempo es fugaz, y la esfera azul agrega algunos rastros de fantasía de aguas profundas. La caja de acero inoxidable 316L, el movimiento 2824 estable y preciso y el delicado grabado de la cubierta posterior aumentan la apreciación de esta réplica de reloj. El cristal de zafiro elevado y el revestimiento azul, la fuente cepillada y el sentido tridimensional de las manecillas del reloj son totalmente exquisitos.
Laureus es una edición limitada de la serie IWC Ingenieur UNICEF. Las pinturas de los niños de Mumbai de 8 años grabados en la contraportada ilustran el tema de la competencia con siete jóvenes jugando al fútbol juntos. Parte del producto de las ventas de este reloj se utilizará para ayudar a los niños vulnerables en algunas zonas empobrecidas del mundo. El producto genuino está limitado a 1,000 piezas en todo el mundo.
Este reloj réplica IWC IW323310 está hecho de acero inoxidable para crear una caja de 42.5 mm. Después del pulido fino, pulido y cepillado, la textura del metal es fuerte, mostrando el estilo del hombre. La esfera azul tiene una escala de tiempo de barra plateada, y el final de la manecilla de los segundos está decorado con rojo, que es particularmente juguetón y animado. Con una correa de cuero de cocodrilo azul, resalta el carácter y el estilo de vida del caballero, ¡y la textura general es comparable a la auténtica!
La esfera de este reloj réplica de IWC Ingenieur es azul oscuro brillante, con flechas de puntero rojas, el calendario tiene un marco de metal y las fuentes impresas son muy similares a las auténticas. El logotipo de IWC y las letras a continuación también se han imitado con mucho cuidado. La ventana del calendario usa la misma ventana rectangular que el original, y el tamaño y la fuente de los números del calendario son consistentes con el original.
La corona de esta réplica de reloj IWC también está hecha de acero inoxidable. La corona atornillada mejora en gran medida el rendimiento a prueba de agua de este reloj réplica IWC. Las letras en la corona también son las mismas que las originales. El revestimiento azul de la superficie del espejo del espejo del reloj es muy claro, y la superficie del espejo tiene una curvatura hacia abajo, que es consistente con la genuina. El costado del reloj está cepillado y pulido, con un diseño delicado y mano de obra exquisita.
El grabado en la contraportada de este reloj IWC réplica IW323310 es lo más destacado. El exquisito grabado en la cubierta inferior aumenta el valor ornamental del reloj. La proporción de la profundidad de la talla no es diferente de las auténticas. El movimiento del reloj adopta el movimiento Seagull 2824. La correa está hecha de piel de cocodrilo. Las letras de IWC en la hebilla, que representan el logotipo de IWC, todas perfectamente restauradas en tamaño y profundidad de fuente.
Este reloj réplica clásico IWC Ingenieur IW323310 Laureus es exquisito y perfecto, con un movimiento 2824-2 con sincronización precisa y grabado exquisito en la cubierta inferior. Cada detalle es comparable a los auténticos. La esfera azul oscuro es particularmente atractiva. Si posee este reloj réplica de alta calidad, definitivamente lo convertirá en el foco de la multitud.