En 1954, Longines lanzó la serie Concas. Ahora, este icónico reloj deportivo renace con una nueva apariencia. Longines lanzó el nuevo reloj Yuedong de la serie Concas, inspirado en los primeros relojes de la serie Concas. Dispone de relojes de 34 mm y 41 mm de diámetro y un cronógrafo de 42 mm. Utiliza escalas de tiempo hermosas y suaves para expresar el movimiento: una combinación perfecta de elegancia y rendimiento.
El nuevo reloj Yuedong de la serie Concas se basa en la estética discreta de la primera serie Concas de mediados de la década de 1950.
Las manecillas y los marcadores de hora chapados en rodio están recubiertos con Super-LumiNova, que puede mostrar la hora de día y de noche. La esfera dispone de escalas de tiempo de vuelo de diferentes longitudes, lo que la hace más ligera y ágil. La esfera y el patrón de caracol exterior se complementan, mostrando diferentes tonalidades, elegantes y llamativas.
El reloj de 34 mm de diámetro tiene una esfera azul o verde sol con marcadores de hora de diamantes. Los diamantes dobles están engastados a las 3, 9 y 12 horas, brillando intensamente. En el estilo de esfera de nácar blanco, el bisel tiene incrustaciones de 48 diamantes, lo que lo hace aún más lujoso y elegante. También hay un reloj con esfera plateada con marcadores de hora elegantes y suaves. El modelo de 41 mm de diámetro tiene una ventana de visualización de la fecha y ofrece varios colores de esfera, como plateada, azul, negra y verde soleada. Replica watches.
El reloj de 42 mm de diámetro tiene esferas con rayos de sol en negro, plateado y marrón, que contrastan marcadamente con las esferas del reloj situadas a las 3, 6 y 9 horas. Se combina con un bisel taquimétrico de acero inoxidable con incrustaciones de cerámica, que resalta la armonía y la elegancia. Belleza.