La estética del padre siempre nos influye sutilmente en el trabajo o en la vida. Son racionales, románticos, abiertos e inclusivos.
Los cuerpos celestes tienen sus trayectorias. Cada uno de nosotros está envuelto en la belleza del universo. Eligió el reloj con calendario perpetuo 44 de la serie portuguesa (modelo: IW503701), equipado con un legendario calendario perpetuo con ajuste con un solo botón y visualización patentada de doble fase lunar TM de norte a sur. El puntero cambia constantemente, pero la ley es de principio a fin. De lo macro a lo micro, todo está en orden. Replica relojes.
Ciclo de día y de noche de ida y vuelta. La energía nocturna es silenciosa y constante. Eligió el reloj tourbillon de cuerda manual con visualización diurna y nocturna de la serie portuguesa (modelo: IW545901); El tourbillon de minutos volantes, que pesa sólo 0,675 gramos a las 6 horas, puede competir con la gravedad. La innovadora función de visualización esférica de día y noche revela la curiosidad y el amor por los planetas y el tiempo y el espacio, y está en la Vía Láctea pero pensando en el futuro de cientos de millones de años luz.
El sol siempre es cálido. Mi padre tiene un temperamento refinado. Eligió el reloj automático 42 de la serie portuguesa (modelo: IW501705). La nueva estructura de la caja combina con un acabado de esfera más refinado. El color dorado de las dunas retrata el cálido sol en su corazón. El estable y duradero «Siete Portugués» resulta refrescante cuando se navega por el mar.
La vida es un juego infinito. El campo que ve mi padre no es el juego en sí, sino una actitud total y la belleza de cada segundo. El cronógrafo de alto rendimiento de la serie Pilot (modelo: IW388305/IW388306) que eligió arrancaba sincrónicamente en su muñeca. El bisel cerámico con escala taquimétrica controla con precisión cada tiempo de aceleración y frenado; la esfera negra y los marcadores de hora luminosos con incrustaciones están diseñados de forma natural y suave y se completan de una sola vez.
Norte y sur, día y noche, estrellas, lagos y mares. Mi padre me regaló esta estética cósmica ordenada y vasta, que utilizaré para seguir explorando el mundo.