Los dragones se mueven, la prosperidad florece, el festival se acerca y llega el calor. En este Año Nuevo chino del Año del Dragón, Glashütte Original, el arte relojero alemán de alta gama que se originó en 1845, heredará excelentes habilidades relojeras centenarias e integrará la estética original alemana en tres relojes clásicos de oro rojo. Muestra tu gusto por la vida y siente el encanto del tiempo.
Diez mil años son eternos; los años son eternos.
La función de calendario perpetuo considera los meses grandes y pequeños y los años bisiestos y se considera una de las complicaciones relojeras más deseables pero desafiantes.
La caja de oro rojo de 18 quilates de 42 mm irradia un brillo cálido, es hermosa y noble, y combina con la correa de piel de cocodrilo de ante marrón para irradiar un encantador estilo retro. En la clásica esfera redonda plateada, los detalles en marfil brillan por todas partes. Las manecillas de las horas y los minutos están hechas de exquisito oro rojo de 18 quilates; Los marcadores de hora con números romanos con incrustaciones tridimensionales de oro macizo 5N instalados a mano aportan una sorprendente superposición visual. Varias pantallas de funciones complejas integran hábilmente la estética del diseño original alemán y se distribuyen armoniosamente en la esfera. El reloj está equipado con el movimiento Calibre 36 propio de la marca, que garantiza una reserva de marcha de al menos 100 horas y está equipado con una espiral de silicona antimagnética. Relojes de imitacion.
Las estrellas y la luna brillan juntas y el oro rebosa color.
El excepcional reloj de fecha y fase lunar de gran tamaño del Senator es de color dorado reluciente. La caja de oro rojo de 40 mm tiene un acabado satinado/pulido y una esfera plateada de grano fino. Los marcadores de hora con números romanos grabados a mano en oro puro 5N contrastan con la textura aterciopelada y suave de la superficie. Agujas de hora/minuto en oro rojo 5N de 18 quilates, correa de piel de aligátor de ante marrón con hebilla plegable de oro rojo de 18 quilates, todo lo cual refleja la excelente calidad de la artesanía relojera original de Glashütte.
La gran ventana del calendario situada entre las 4 y las 5 horas y la precisa función de fase lunar entre las 10 y las 11 horas forman ingeniosamente una disposición simétrica en la esfera. La gran pantalla del calendario coaxial y coplanar combina una artesanía exquisita y una belleza visual, lo que permite al usuario verlo de un vistazo. El disco de fases lunares está cuidadosamente elaborado por maestros relojeros con un complicado trabajo manual. El meticuloso proceso de fresado de diamantes crea un contorno nítido y preciso, con puntos de Venus y una luna dorada brillando intensamente sobre el fondo del cielo nocturno azul, lo que lo hace elegante y encantador.
Feliz tiempo de reunión, estilo dorado.
Con motivo de un feliz reencuentro, apreciar cada momento es el concepto del original y excéntrico reloj con calendario anual de Glashütte.
El diseño general de la esfera del excéntrico reloj con calendario anual adopta un diseño de «estética excéntrica». Los diales de horas y minutos y el pequeño segundero en el lado izquierdo del dial se superponen hacia arriba y hacia abajo para formar una forma de «8» llena de significados afortunados durante todo el año. Además del diseño asimétrico típico de las manecillas de horas, minutos y segundos pequeños de la serie excéntrica, también tiene funciones de fase lunar, calendario grande y visualización del mes, y la estructura mecánica está exquisitamente diseñada. Los números de los meses se presentan con un efecto de visualización «retrógrado». La ventana curvada de cristal de zafiro en el lado inferior derecho de la esfera indica el mes, y el mes actual está resaltado con números negros, lo que lo deja claro de un vistazo. En la ventana de fases lunares en la esquina superior derecha, la rotación de las estrellas y la luna se mostrará sincrónicamente con el ciclo de la luna sinódica. Equipado con el movimiento Calibre 92-09 de fabricación propia de la marca, consigue una calidad superior por dentro y por fuera. El reloj con calendario anual que se centra en el presente es ideal para usarlo en el Año Nuevo.
Como marca alemana de relojería de alta gama con una larga historia, Glashütte Original siempre se ha adherido al espíritu de marca de «orgullo de la originalidad» y cada obra maestra original es única. Tienen un diseño y creatividad únicos y reflejan una exquisita artesanía relojera. A principios de año, Glashütte Original inicia la celebración del Año Nuevo con un reloj de oro, brindando a cada usuario su estilo elegante y su calidad emprendedora.