La serie de relojes Master Geographic de Jaeger LeCoultre lanzada en los últimos años puede verse que la marca se está acercando al «tipo de negocio ligero». El reloj réplica Jaeger LeCoultre Master Memovox Q1412430 recomendado para todos hoy es este estilo. Utiliza el movimiento mecánico hecho por Jaeger LeCoultre, que se adhiere a la exquisita tecnología de relojería de Jaeger-LeCoultre y agrega un diseño exquisito y combina negocios y deportes para brindar a los hombres un reloj perfecto que sea duradero, elegante y dinámico.
Este reloj réplica Jaeger LeCoultre Q1412430 es elegante y clásico en general, destacando la atmósfera de caballero. Las manecillas de hora, minutos y segundos en el centro de la esfera corren corriente arriba de la esfera radial blanca, y el clásico logotipo de Jaeger-LeCoultre está decorado a las 12 en punto. Un círculo de escalas de tiempo aplicadas, puntos luminosos se establecen entre las escalas de tiempo digitales de 3, 6, 9 y 12 en punto, recreando los detalles del diseño y el diseño del legendario reloj.
Esta caja de reloj Jaeger LeCoultre Q1412430 de 40 mm de diámetro está hecha de acero inoxidable 316 chapado en oro rosa con un espejo de cristal de zafiro, que es extremadamente permeable. La escala de oro rosa en la superficie del dial es extremadamente texturizada después del procesamiento, y la longitud de los dos punteros es consistente con el original. El dial de la zona horaria dual está oculto en el centro del dial del reloj. La mano de obra es muy delicada y la relación de escala es perfecta. El logotipo y la impresión de la fuente en el disco son muy delicados e impecables.
El patrón radial en la esfera del reloj es muy suave y natural, la escala del puntero está llena de nitidez y no hay rebabas. El estuche de una pieza está diseñado para ser liso, pulido y pulido al extremo. El LOGOTIPO en las coronas superior e inferior está grabado con una gran textura, y los hoyos triangulares están pulidos y uniformes, y la sensación es cómoda, ¡lo que no afectará el uso!
La parte inferior de este reloj réplica de Jaeger LeCoultre presenta un globo con líneas entrecruzadas de urdimbre y latitud, y las letras «J» y «L» que simbolizan Jaeger-LeCoultre están impresas en él. ¡Las letras son claras y llenas de sentido tridimensional! El reloj está equipado con una réplica del movimiento mecánico automático Jaeger LeCoultre 956, y su tiempo es preciso y estable, ¡lo cual está bien probado por el mercado! Se utiliza la correa de cuero marrón, y las líneas están cosidas de forma ajustada y pulcra. Se combina con hebillas plegables chapadas en oro rosa de acero inoxidable.
Este reloj réplica Jaeger LeCoultre es simple y fácil de usar. El reloj de vestir de diseño de 40 mm de diámetro es más adecuado para los amantes de los relojes elegantes. Las líneas limpias y la forma elegante desencadenan las funciones sobresalientes, que es un clásico atemporal. Este reloj réplica de alta calidad restaura perfectamente el temperamento auténtico, y su apariencia es comparable a la del mostrador. ¡Es un reloj réplica formal perfecto!