La icónica serie Masterpiece de Longines presenta relojes de oro y oro rosa, limitados a 500 piezas. El reloj está equipado con el movimiento GMT exclusivo de Longines. A través del fondo de la caja se puede apreciar de un vistazo el exquisito funcionamiento del movimiento.
Los relojes Longines Master Series demuestran plenamente la exquisita artesanía relojera y la elegancia atemporal de la marca. Hoy, esta serie icónica suma un nuevo trabajo, lanzando dos relojes GMT de edición limitada, elaborados con oro de 18 quilates o oro rosa de 18 quilates, cada uno limitado a 500 piezas.
El nuevo reloj tiene el movimiento L844.5 exclusivo de Longines, espiral de silicona incorporada y piezas innovadoras. Su rendimiento antimagnético es diez veces superior al estándar antimagnético ISO 764. En la caja de 40 mm de diámetro, el movimiento mecánico automático es visible a través del fondo transparente, con una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas. Relojes replicas.
La esfera plateada esmerilada es elegante y chic. El anillo exterior de la esfera muestra una escala de 24 horas con números arábigos, y las escalas de tiempo en números romanos de las 3 a las 9 están diseñadas para invertirse para facilitar la lectura en la segunda zona horaria. Una pista de minutos de ferrocarril separa los números arábigos de 11 marcadores de hora de oro aplicados. Las elegantes manecillas doradas indican horas, minutos y segundos. El puntero GMT es principalmente negro, haciendo eco del color digital del anillo de escala de 24 horas, lo que facilita la lectura de la segunda zona horaria.
El reloj de oro Longines Master Series GMT es único por su exquisita belleza y sus rigurosos detalles tallados. La suave correa de cuero gris ahumado también revela la artesanía, utilizando un proceso de curtido vegetal único para mostrar un tacto suave, y está equipada con una hebilla de oro o oro rosa.