Hoy este artículo compartirá con ustedes la última réplica de reloj Omega: Omega Speedmaster Moonwatch 9300 Co-Axial Chronograph. Este reloj réplica Omega Speedmaster es muy delicado y dominante, el bisel taquímetro azul y la esfera azul son muy reconocibles. Este reloj réplica Omega está equipado con un movimiento 9300 hecho a sí mismo, un cronógrafo de doble mano a las 3 en punto, un dial de 12 horas y un cronógrafo de 60 minutos. Todas las funciones y apariencia son las mismas que las originales.
Este reloj réplica Omega Speedmaster está hecho de acero AISI316L importado con tratamiento de endurecimiento, la dureza alcanza 240HV, el grano de arena de la caja es claro y delicado sin poros, y crea perfectamente el mismo material genuino. Cristal de cristal de zafiro arqueado en arco transparente y escala de uñas chapada en oro blanco, luminosa hecha de polvo súper luminoso importado. Con correa de acero inoxidable y correa de piel de vaca importada, la correa y el anillo de cerámica se pueden intercambiar con el original.
En general, la apariencia de esta réplica del reloj Omega Speedmaster no es diferente de las auténticas. La esfera azul mate se ha pulido y pulido, lo que hace que el color de la esfera esté más cerca del original. El dial está distribuido simétricamente con dos pequeños diales. La posición de las 3 en punto es un cronógrafo de dos manecillas de 12 horas con un cronógrafo de 60 minutos, y la posición de las 9 en punto es un dial convencional de segundos pequeños. El grado de restauración del puntero es muy alto, incluido el eje central.
La claridad de la fuente de la ventana de calendario de 6 puntos, el LOGOTIPO, las letras, las especificaciones de escala y el espaciado del disco son consistentes con los auténticos. No hay diferencia de color entre el anillo exterior del reloj y las orejetas. La mano de obra de las orejetas y la curvatura de las líneas son perfectas. El patrón de arena en la caja, la corona y los botones son todos iguales al original, y las funciones también están completamente sincronizadas con el original.
Este reloj réplica Omega Speedmaster tiene un diseño transparente en la parte inferior, con un número separado en las letras en el borde de la caja inferior y en las orejetas. El movimiento 9300 autoproducido utilizado en el movimiento tiene una apariencia y función muy similares, incluidas las letras y el patrón de Ginebra. Esta réplica de reloj está equipada con acero inoxidable y piel de vaca importada, que es una mano de obra exquisita y cómoda de llevar.
Esta réplica de reloj Omega Speedmaster 9300 es un reloj de imitación de excelente calidad. Su aspecto sobresaliente y su esfera magnífica atraen a muchos fanáticos. ¡Los fanáticos a los que les gusta el cronógrafo Omega dominante pueden elegir este reloj réplica de alta calidad!