Swiss Mido Watch ha lanzado un nuevo reloj de televisión de edición limitada de la serie Timonel, que rinde homenaje a la clásica caja con forma de televisor de la marca. El prototipo de televisión inspira el nuevo reloj de edición limitada. Muestra su audaz personalidad con un diseño de esfera exquisito y único, que confirma las profundas habilidades relojeras y la fuerza innovadora de los relojes suizos Mido. El reloj de edición limitada también se combina con dos correas alternativas en colores brillantes, formando esta pieza perfecta que los coleccionistas no pueden perderse.
Traslado entre TV y relojes, conviven estilos retro y moderno; Swiss Mido utiliza este trabajo para mostrar su incansable búsqueda de detalles menores. La esfera del reloj de edición limitada de televisión de la serie Helmsman se transforma en una pantalla encantadora, que captura la atención con exquisitas figuras geométricas tridimensionales y coloridas, recreando hábilmente las líneas geométricas que alguna vez aparecieron en los televisores. Estos códigos estéticos y simbólicos evocan la resonancia de la memoria de una generación y continúan la gloriosa leyenda de los relojes de televisión de la serie Helmsman. El nuevo reloj está limitado a 999 piezas. Adopta el diseño de caja en forma de TV lanzado por la marca en 1973, 1980 y 2000. Combina materiales de alta calidad y una precisión excelente para interpretar de manera innovadora las habilidades relojeras heredadas por la marca hasta el día de hoy. La apariencia atrevida no oculta el núcleo poderoso. El reloj de edición limitada Helmsman Series TV tiene un movimiento mecánico totalmente automático Calibre 80 y una espiral de material de última generación. Demuestra una sólida resistencia técnica con excelente resistencia a los golpes y funciones antimagnéticas. Con un estilo único y llamativo, la historia del nuevo reloj acaba de comenzar y seguramente causará revuelo.
Rompiendo fronteras e innovando
Los relojes suizos Mido se adhieren al concepto de diseño exclusivo de la marca e integran una estética de formas sutiles en el diseño. Un bisel mercerizado en forma de TV rodea la esfera. Las protuberancias tetraédricas en forma de pirámide en la esfera forman un patrón único con diferentes colores y diseños geométricos, que recuerdan las pruebas de señales de televisión pasadas y evocan nostalgia. Las protuberancias en forma de pirámide de diferentes tamaños añaden total dinamismo a la esfera. Un marcado contraste en la superficie «televisiva». Las manecillas de las horas y los minutos con corte de diamante también están tratadas con un revestimiento luminoso blanco Super-LumiNova, lo que garantiza una excelente legibilidad incluso en entornos con poca luz. El elemento icónico de los replicas relojes suizos Mido: la gran ventana del calendario indica la lectura de la fecha en la esfera de las horas. El cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados garantiza una visión sin obstáculos de la esfera única.
La caja y la correa de metal del reloj Helmsman Series TV Limited Edition están hechas de acero inoxidable sólido pulido y mercerizado, lo que le da al reloj un estilo elegante y un brillo brillante. Esta pieza está limitada a 999 piezas y viene con dos correas de caucho amarilla y azul zafiro en una caja de reloj personalizada, adecuada para diferentes ocasiones y que agrega detalles llamativos.
Excelente movimiento, Calibre80
A través de la parte posterior transparente del reloj de edición limitada de la serie Helmsman TV, se puede observar el movimiento mecánico totalmente automático Calibre 80 finamente tallado. La masa oscilante automática está decorada con las clásicas ondas de Ginebra y el logotipo MIDO. El nuevo reloj tiene un almacenamiento de energía cinética de hasta 80 horas y está equipado con una espiral avanzada Nivachron™. Este material tiene excelentes funciones antimagnéticas y resistentes a los golpes e interpreta la búsqueda interminable de una precisión excelente con un rendimiento sólido y confiable. El reloj de edición limitada de la serie Helmsman TV muestra una confiabilidad excepcional en cada detalle.
Único y digno de coleccionar, el reloj de edición limitada Helmsman Series TV trae el encanto de la era de la señal analógica a tu muñeca. El nuevo reloj es colorido y entrelaza lo retro y lo moderno, lo que llama especialmente la atención.