El nuevo reloj tiene un aspecto deportivo y estilizado con una caja de 39 mm, el primero de la serie Navigator, e interpreta la ambición de la marca de romper los límites de los relojes de buceo ultraplanos. Desde 1944, la serie Ocean Star Navigator ha heredado una calidad sólida y fiable. Esta vez, rinde homenaje a la profunda herencia de Swiss Mido en impermeabilización con un nuevo trabajo deslumbrante. Combinando un rendimiento excelente con un diseño exquisito, el reloj Navigator Waves presenta detalles encantadores en la esfera, y el sutil degradado del azul marino al negro reproduce las ondulantes olas que deja el agua del mar lavando la fina arena del fondo marino. Replicas de relojes.
El estilo dinámico acompaña una aventura, ya sea explorando tierra o navegando en el mar. Robusto y confiable, dinámico y elegante, la excelente funcionalidad y apariencia única del nuevo reloj Navigator Waves lo convierten en un excelente compañero de viaje en el camino de aventuras. A juego con la caja delgada y elegante, Swiss Mido introdujo un diámetro de 39 mm para la serie Navigator, creando un nuevo reloj. El fondo de caja en espiral está decorado con un patrón clásico de estrella de mar, que refleja los 80 años de historia de Swiss Mido en impermeabilización. El reloj Wave de la serie Navigator está equipado con corona en espiral, revestimiento luminoso blanco Super-LumiNova, acero inoxidable, movimiento Calibre 72 equipado con espiral de alta tecnología Nivachron™ y brazalete reemplazable con sistema de extensión, con materiales y corte de alta calidad. Tecnología de vanguardia para garantizar un rendimiento superior. Al igual que las ondulantes olas grabadas en la suave arena por la corriente oceánica que fluye a través del fondo marino, el reloj de olas de la serie Navigator restaura la belleza de las líneas escondidas bajo el mar con una cresta ondulada única y novedosa en la esfera. Es fascinante observar y jugar al usuario desde varios ángulos.
Celebrando el 80 aniversario de la serie Ocean Star
En 1944, la empresa suiza Mido registró la marca «OCEANSTAR». Desde entonces, los relojes con el mismo nombre y el logo de una estrella de mar han representado robustez, fiabilidad y un excelente rendimiento bajo el agua. Ya en los años 30, la empresa suiza Mido demostró su competencia en este campo con el dispositivo impermeable con sello de corcho «Aquadura». En 1953, la marca también solicitó una patente internacional para su nuevo dispositivo, «Superwatertest», para probar la resistencia al agua del reloj. En 1961, Swiss Mido lanzó el reloj «Rainbow Ring» de la serie Navigator, que puede mantener la hermeticidad a una presión atmosférica de 30 bar, equipado con un bisel giratorio y un anillo de escala de descompresión multicolor en la esfera, lo que facilita calcular el tiempo de inmersión una vez. confirmando una vez más la audaz capacidad de innovación de la marca. «El rey de la impermeabilización» y «El reloj del capitán» son lemas de los años 80 que también demuestran la larga reputación y experiencia de la marca. Después del año 2000, Swiss Mido introdujo un estándar esencial para los relojes de la serie Ocean Star Navigator, que exige que cada reloj mantenga la hermeticidad a una presión atmosférica de al menos 20 bar. En 2019, la marca lanzó el reloj de la serie Navigator que puede mantener la estanqueidad a una presión atmosférica de 60 bar. Su rendimiento ultra alto merece elogios, por lo que fue seleccionado para representar la cooperación a largo plazo entre Swiss Mido y el buceo en acantilados. Excelente rendimiento y profunda herencia, el patrón de estrella de mar grabado en la cubierta inferior de cada reloj de la serie Navigator ha sido pulido por la historia y brilla con un brillo deslumbrante sin precedentes.
Tecnología de vanguardia, diseño delicado
Swiss Mido utilizó por primera vez una caja de 39 mm en la serie Ocean Star Navigator y lanzó el nuevo reloj Wave Chaser de la serie Navigator, que combina detalles exquisitos y materiales de vanguardia. La esfera adopta una convexidad ondulada, con un degradado de negro a azul marino, que llama la atención. La ventana de fecha está a las 3 en punto, lo cual es simple, discreto, funcional y práctico. El bisel giratorio decorado con anillo de aluminio degradado en negro y azul marino de alta tecnología adopta un diseño característico, con un punto luminoso blanco que marca la posición inicial, lo cual es conveniente para medir el tiempo de inmersión. El espejo de cristal de zafiro está recubierto con una capa antideslumbrante en ambos lados para proteger cuidadosamente la esfera única.
La caja intermedia y la correa del nuevo reloj Wave de la serie Navigator están hechas de acero inoxidable, con brillo pulido y mercerizado que se complementan entre sí, lo que contrasta bastante visualmente. La corona y el fondo en espiral garantizan que el reloj pueda mantener la hermeticidad a una presión atmosférica de 20 bares. La pulsera está equipada con un sistema de extensión, que puede lograr inteligentemente una variedad de combinaciones a través del sistema de liberación rápida.
La nueva obra está equipada con el movimiento mecánico totalmente automático Calibre 72 de fabricación suiza y equipada con una espiral Nivachron, que tiene propiedades antimagnéticas y proporciona hasta 72 horas de almacenamiento de energía cinética. El nuevo reloj Navigator Wave integra hábilmente un rendimiento excelente y confiable en su caja de 39 mm, con un diseño exquisito y un rendimiento extraordinario.
El nuevo reloj Navigator Wave tiene tres obras y están disponibles otros dos modelos:
Esfera negra degradada, equipada con una correa de acero inoxidable.
Apariencia totalmente negra, con la icónica escala «Mido Orange» de la marca.
Agujas provistas de una correa de caucho negra.
El nuevo reloj Navigator Wave lidera la tendencia de moda de los relojes deportivos con su exquisito tamaño, remontándose a los clásicos para celebrar el 80 aniversario de la serie Ocean Star Navigator.