En el siglo pasado, IWC lanzó un reloj IWC Pilot Mark Ⅺ para la Royal Air Force, que es el clásico más famoso en la historia de todas las naciones. También fue IWC Pilot Mark Ⅺ lo que convirtió a IWC en sinónimo de relojes Pilot. En la actualidad, la serie IWC Pilot Mark más popular es la serie IWC Pilot Mark XVIII. En comparación con el Mark XVII anterior, se omite la visualización de la fecha digital triple, y el diámetro del dial se reduce a 40 mm en la actualidad.
En un artículo publicado anteriormente, revisamos el reloj réplica de esfera azul Le Petit Prince de IWC Pilot Mark XVIII. Hoy este artículo compartirá con ustedes el reloj de réplica de reloj negro IWC Pilot Mark XVIII IW327001. El grosor de este reloj réplica IWC IW327001 mantiene la misma altura que el genuino, y el espejo de película azul antideslumbrante es muy transparente y hermoso, ¡se puede decir que es una réplica perfecta!
Todo el mundo quiere saber cuál es la diferencia entre este reloj de réplica de esfera negra IWC y el reloj de réplica de Le Petit Prince. En primer lugar, los colores del dial de los dos son diferentes. La superficie del dial del reloj réplica Le Petit Prince es azul y tiene un patrón radial. El segundo es el color de la correa, y hay otra diferencia es la cubierta inferior. El reloj réplica Le Petit Prince es un diseño Prince, y la esfera negra de este reloj réplica tiene un dibujo plano que representa el reloj del piloto en la parte inferior.
Esta réplica de reloj IWC Pilot Mark XVIII es muy texturizada en general, con una caja de acero inoxidable y correa de piel de becerro importada. El dial de 40 mm de diámetro está equipado con una gran cantidad de manecillas y escalas de tiempo digitales, que siempre son claras y fáciles de leer. La esfera negra se combina con índices blancos, el diseño es simple y está muy cerca del reloj de piloto clásico perfecto. El logotipo de IWC y el logotipo de Mark XVIII en la esfera están muy bien representados, exudando la gloria única de IWC.
La ventana de fecha de este reloj réplica IWC Pilot Mark XVIII parece un instrumento de cabina. La textura mate del proceso de limpieza con aceite negro en el dial es muy obvia. Los números arábigos son grandes y redondos, y solo los dígitos de las 12 en punto se reemplazan por marcas triangulares blancas con marcas punteadas en ambos lados para lograr una mayor claridad de lectura. La superficie del espejo está hecha de materia prima de zafiro con una película azul antideslumbrante, que es extremadamente permeable.
La contraportada de este reloj réplica de la IWC Pilot Mark XVIII es una imagen de un avión tradicional, que muestra la historia de gloria de la serie Mark que sirve en el ejército. El movimiento está equipado con el movimiento Seagull 2892. Este movimiento no solo es estable en calidad, sino que también es muy delgado y tiene una función de calendario. Es muy adecuado para este diseño y calendario de tres clavijas. Los lados de la carcasa están cepillados, los chaflanes están pulidos y delicados, la corona es redondeada y la parte superior tiene el logotipo de IWC.
A través de la introducción anterior, creo que todo el mundo ya sabe acerca de este reloj réplica IWC Pilot Mark XVIII. Esta réplica de reloj es excepcional en apariencia y estilo clásico. El espejo de zafiro está recubierto con una película azul, y la caja de acero inoxidable 316L está cepillada en ambos lados para minimizar el desgaste de la caja y mejorar la vida útil del reloj. Con todo, ¡este es un reloj réplica perfecto!