Él es el guardián del tiempo, el hombro sólido y confiable detrás de ti;
Él es el guía en el camino del crecimiento y el brazo que os escolta;
Es un ejemplo de coraje para seguir adelante, inspirándote a ser ecléctico y avanzar sin miedo.
Con motivo del Día del Padre, TAG Heuer seleccionó el nuevo reloj Monaco con esfera esquelética para ayudar a cada padre a mostrar su estilo en la muñeca y mostrar su extraordinario encanto.
La marca de relojería de lujo suiza TAG Heuer recomienda especialmente los coloridos y únicos relojes con esfera esquelética de su icónica serie Monaco para el Día del Padre de 2023. Lanzada en 1969, la serie TAG Heuer Monaco se convirtió rápidamente en uno de los relojes más icónicos de la historia. El audaz diseño de la caja cuadrada y las innovadoras funciones de cronometraje se destacaron entre los relojes del mercado en ese momento. Desde entonces, ha aparecido en las muñecas de muchas figuras legendarias. Los últimos cronógrafos Monaco lanzados por estas tres marcas combinan un estilo vanguardista, un diseño innovador y elementos coloridos, lo que los convierte en el regalo ideal para los padres en días especiales.
El nuevo reloj de esfera hueca de la serie Monaco tiene tres esferas con colores innovadores. Además de sus respectivos conceptos de diseño, también presentan una interpretación única de las diferentes identidades del padre:
El Original Blue profundo y sobrio conmemora el éxito de la serie Monaco original en 1969 y también refleja la firmeza del padre y la protección de la familia;
El llamativo y deslumbrante rojo de carreras (Racing Red) rinde homenaje a los genes de carreras de la serie Monaco y también es un símbolo de la dedicación del padre al trabajo y al galope hacia adelante;
El innovador y vanguardista turquesa (Turquoise) está inspirado en la costa del Principado de Mónaco, como un padre que tiene un extraordinario gusto por la vida y libera su encanto de personalidad.
Los tres relojes Monaco Skeleton Dial están fabricados con caja arenada de titanio de grado 2 con un sentido de tecnología y solidez. Como material de alto rendimiento, el titanio combina completamente propiedades de alta resistencia y ligereza a la vez que es resistente a la corrosión. Pionera, robusta y tenaz, la trinidad es como los múltiples roles y estilos del padre, reflejándose entre sí. Replica relojes.
Estos tres relojes están equipados con el movimiento Heuer 02 de la marca y tienen una reserva de marcha de 80 horas, una de las máximas que puede lograr un reloj en la industria relojera. Además, la masa oscilante grabada destaca el exquisito acabado del movimiento Heuer 02, que puede verse a través del fondo de caja de zafiro.
Los marcadores de hora grabados del reloj y el tratamiento de recubrimiento luminoso Super-LumiNova en las manecillas agregan colores vanguardistas y futuristas a esta serie de nuevos productos. Por primera vez en la serie TAG Heuer Monaco, se utiliza el mismo revestimiento luminoso para tratar la ventana de la fecha, y las manecillas también se tratan con un revestimiento luminoso para garantizar una excelente legibilidad en diversas condiciones, independientemente del día o la noche.
La innovadora correa de dos materiales combina caucho y cuero para una comodidad y un estilo excepcionales. Disponibles en negro o azul, estas correas se suman al atractivo general de carreras del reloj.
Estos tres nuevos cronógrafos TAG Heuer Monaco tienen una nueva interpretación del icónico diseño con un estilo moderno y vanguardista. Al igual que su padre ha sido templado a lo largo de los años, siempre insiste en sí mismo mientras enfrenta varios desafíos en la vida con una nueva actitud.