Breitling rinde homenaje a la liga Rugby Six Nations (Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia) con una rara colección de relojes de edición limitada y un nuevo equipo de acción.
El Guinness Six Nations (Guinness Six Nations) comenzó el 4 de febrero. Esta es la segunda temporada en la que Breitling se convierte en el socio oficial de cronometraje del Rugby Six Nations. El Torneo de las Seis Naciones de Rugby tiene clímax uno tras otro, con un alto contenido de oro y una excelente reputación. Las seis ligas importantes (Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia) enviaron equipos a competir ferozmente, y tanto los juegos masculinos como femeninos fueron emocionantes.
El relojero suizo Breitling también es el socio exclusivo de Rolex replica relojes de lujo de Rugby Six Nations, lanzando la serie de relojes cronógrafos mecánicos Chronomat Six Nations de edición limitada para celebrar. El nuevo trabajo está lleno de movimiento y se encuentra un reloj único para cada equipo nacional, cada uno limitado a 150 piezas.
El CEO de Breitling, Georges Kern, dijo: «Como el reloj deportivo completo sin restricciones de la marca, la serie de edición limitada del cronógrafo mecánico Six Nations es muy adecuada para el espíritu deportivo del rugby, que busca la velocidad y el coraje».
Toda la serie está hecha de acero inoxidable y tiene todas las características de la serie de tiempo mecánico (Chronomat): el indicador de bisel «saddle stud» marca los cuartos de hora, la corona «cebolla» es fácil de sostener, tres subesferas con 6 o ‘posición del reloj El diseño del dial de la ventana de visualización de fecha integrada y el clásico brazalete de rodillos. Todos los relojes están equipados con movimientos 01 de fabricación propia de Breitling con un rendimiento excelente. La esfera adopta los colores únicos de cada liga, y la esfera pequeña a las 9 en punto y el fondo de la caja de cristal de zafiro están decorados con el logotipo del equipo correspondiente, lo que le da al reloj un estilo personalizado.
Conozca al Equipo de Acción de Rugby
El nuevo Breitling Rugby Action Team inyecta una expresividad única en la serie. Siete jugadores conocidos en el equipo son de la Liga de las Seis Naciones de Rugby, interpretando los relojes cronógrafos mecánicos que representan a sus países.
Los siete jugadores son George North, el máximo goleador de Gales; Conor Murray, el tres veces campeón que representa a Irlanda; Kyle Sinckler); el centrocampista receptor estelar Paolo Garbisi, debutante en la Prueba 2020 para Italia; el ganador del Grand Slam 2022 Gaël Fickou para Francia; y Escocia Hamish Watson, Jugador del Torneo del Año 2021; y Stuart Hogg, otro representante de Escocia, dos veces nombrado Jugador del Año del Torneo.
Como socio oficial de cronometraje de Rugby Six Nations, Breitling apoya el Guinness Six Nations, TikTok Women’s Six Nations, Autumn International Series y el calentamiento de la Copa Mundial de Rugby 2023.
El Rugby Six Nations se ha organizado continuamente, promoviendo el espíritu deportivo, cuidando el mundo y atrayendo a Breitling a participar en la cooperación. Las dos marcas también tienen una larga historia: Breitling se fundó en 1884, y el origen del Rugby Six Nations fue un año antes, es decir, en 1883.
Relojes clásicos para eventos conocidos
El reloj mecánico (Chronomat) fue originalmente el reloj oficial del equipo acrobático italiano «Tricolor Arrows». Los relojes cronógrafos mecánicos fueron muy elogiados por los pilotos y favorecidos por los equipos de F1 en las décadas de 1980 y 1990 debido a sus velocímetros. El indicador de bisel ajustable permite que el ojo tenga funciones de ‘cuenta ascendente’ y ‘cuenta regresiva’, lo que lo hace ideal para competiciones de buceo y vela.
Desde entonces, el reloj cronógrafo mecánico se ha convertido en el reloj deportivo más versátil de Breitling y atrae a atletas que desafían los límites de la resistencia humana en el mar, la tierra y el aire.
La serie de edición limitada de relojes cronógrafos mecánicos está equipada con movimientos 01 de fabricación propia de Breitling, todos certificados por el Observatorio Oficial Suizo (COSC). Tanto la caja de 42 mm como el brazalete de cuentas están hechos de acero inoxidable. Las manos están cubiertas con un revestimiento luminoso Super-LumiNova®. Como todos los modelos de cronógrafo mecánico, la resistencia al agua es de hasta 200 metros. La parte inferior de cada reloj está especialmente grabada con el nombre de la liga, «Six Nations» (Seis Naciones), y «One of 150» (uno de 150 piezas).
La serie Mechanical Chronograph Six Nations Limited Edition está disponible en el Reino Unido y en países seleccionados de la UE.
El Campeonato Guinness de las Seis Naciones comienza el 4 de febrero, con Gales enfrentándose a Irlanda en la apertura. La serie terminará el 19 de marzo y el TikTok Women’s Six Nations seguirá el 25 de marzo.