Cuando se gira el disco de vinilo, la música elegante fluye lentamente y el canto melódico es como si la brisa soplara en el corazón, dando paso a un momento hermoso. El fonógrafo en Shanghai, el sonido persistente no es solo la prosperidad de la fiesta, sino también la modernidad y el estilo de Shiliyangchang, que se ha convertido en un símbolo de estatus social y elegancia de la moda. En 2023, con el fonógrafo como inspiración, Shanghai Watch lanzó la serie Metropolis Timeline, que combina el carrusel tradicional con el dial para que el dial gire una vez por hora como si el disco girara lentamente en el fonógrafo, fluyendo con una hermosa melodía, así que ese precioso tiempo deja una huella visible. Replica de relojes.
Deje un comentario y registre el registro de tiempo.
La invención del fonógrafo inició la primera revolución en la preservación y transmisión del sonido en la historia humana. Como la ventana más temprana para que China se pusiera en contacto con la cultura occidental, Shanghái abrazó los gramófonos y los discos que cruzaban el océano. Son una herramienta para el entretenimiento y la vida y un portador de la herencia cultural. En la década de 1930, Shanghai marcó el comienzo de una era dorada de internacionalización, donde las culturas oriental y occidental chocaron y se mezclaron. Bajo el entorno social que abraza a todos los ríos y ríos, la cultura, el arte y la moda han ganado oportunidades de desarrollo sin precedentes. Entre ellos, la floreciente industria discográfica ha contribuido a que Shanghái, una metrópoli internacional, haya registrado la huella del tiempo.
A medida que la tecnología de los fonógrafos y los discos se hizo cada vez más madura, poseer un fonógrafo en ese momento representaba la actitud de disfrutar de una vida mejor, y era la noble búsqueda de casi todas las familias acomodadas. Cuando el disco de vinilo gira lentamente bajo la aguja, y la mano se mueve a lo largo de la pista de grabación sin prisa, lo que el fonógrafo fluye lentamente es el encanto de la ciudad vieja, como si cantara suavemente los patrones de la ciudad. Años, los años dorados de Shanghai.
Tocadiscos de una hora, ni rápido ni lento
Desde su nacimiento en 1955, Shanghai Watch se ha adherido a la intención original de la relojería de «fabricar el primer reloj fino de caballos de China» y siempre ha combinado genes estéticos orientales, creatividad y excelente artesanía para crear relojes con varias funciones complejas. Forjar el futuro de la marca. Hace más de diez años, el equipo técnico de Shanghai Watch rompió con la tradición relojera, desarrolló su propio movimiento de marca K01, integró las características estructurales de Carrousel en el diseño del reloj y creó el icónico volante orbital con ingenio, que ha logrado otro clásico. de la marca
La serie Shanghai Watch Metropolis Timeline combina el carrusel tradicional con la superficie de la esfera para crear un plato giratorio de una hora.
La característica del mecanismo de Carrousel es integrar el sistema de escape y las cuatro ruedas en un disco más grande, de manera que todo el disco grande puede girar por sí solo, completando una vuelta en un promedio de cincuenta y dos minutos y medio. Hoy en día, el volante tipo pista de Shanghai Watch combina el marco del disco de carrusel tradicional con la superficie del disco para crear un plato giratorio clásico de una hora, al igual que el plato giratorio de un fonógrafo gira lentamente, y la superficie del disco gira una vez por hora, lo cual es fascinante para mirar.
El rastro del tiempo del cielo estrellado de la noche de verano sigue la luz.
En la ocasión del solsticio de verano, la serie Shanghai Watch Metropolis·Time Trace presenta especialmente una esfera de aventurina brillante, que interpreta el cielo estrellado romántico en una noche despejada de verano. La aventurina se originó a partir de un romance accidental; el polvo de cobre negro ahumado se convirtió en brillantes ondas doradas, brillando como un cielo estrellado, atrayendo la ensoñación.
Shanghai Watch Metropolis Timeline Series Aventurina
El diseño del círculo de sombra interior en negro intenso hace que la esfera de aventurina sea especialmente llamativa. A través del espejo de cristal de zafiro, puede apreciar la belleza oscilante del ritmo del volante de pista hueca en la esfera. Las manecillas de horas y minutos adyacentes en forma de espada son resonantes y potentes y complementan el pequeño segundero de la cruz. La Osa Mayor, compuesta por 7 diamantes, sigue detrás, como un faro en el cielo estrellado, guiando el camino hacia adelante bajo todo el cielo nocturno. La ingeniosa esfera de una hora está cubierta con un diseño de estrella luminosa azul, que complementa las manecillas de horas y minutos verdes brillantes en forma de espada. La esfera gira lentamente como estelas de estrellas en el cielo nocturno, dejando una huella del tiempo.
La serie Shanghai Watch Metropolis · Timeline tiene el movimiento de cuerda manual de la marca K01.
Las orejetas retro adoptan un diseño de arco simple y ordenado para que el reloj se ajuste mejor a la muñeca. La correa de piel negra con hebilla de mariposa de acero inoxidable es cómoda y flexible de llevar y destaca su estilo atemporal. El reloj está equipado con un movimiento de cuerda manual K01 propio de la marca, con una frecuencia de oscilación de hasta 21.600 veces por hora y una reserva de marcha de hasta 62 horas para toda una cadena. La tapa trasera de cristal de zafiro muestra sus exquisitos detalles decorativos de grano recto.
El diálogo entre el gramófono y el reloj, maquinaria de precisión, amplía los límites de la presentación del tiempo. Siguiendo la intención original de la relojería, Shanghai Watch busca constantemente la innovación y los avances, inyectando artesanía moderna con la estética oriental de la cultura urbana internacional, creando ingeniosamente relojes exquisitos con connotaciones orientales duraderas y presentando el encanto oriental único del estilo de Shanghái a el mundo.