TAG HEUER Lanza La Nueva Serie Carrera de TAG Heuer, Relojes De Imitacion

Anteriormente, TAG Heuer colaboró ​​con Hodinkee para lanzar los modelos de marca conjunta del cronógrafo Skipper de la serie Carrera y del cronógrafo Dato de la serie Carrera, rindiendo homenaje a la historia de TAG Heuer. En cada cooperación, Hodinkee no se limita a copiar el original, sino que se esfuerza por ofrecer algo nuevo e innovador. El cronógrafo Seafarer de la serie Carrera de TAG Heuer, modelo de marca conjunta de Hodinkee, no es una excepción. Su diseño se inspira en el cronógrafo Seafarer clásico que Hodinkee creó para el minorista de artículos deportivos Abercrombie & Fitch (en adelante, A&F) entre los años 50 y 70. Este Carrera ultramoderno se actualiza para las aventuras de hoy, incorporando elementos de diseño de uno de los modelos vintage favoritos de Hodinkee y el más famoso de TAG Heuer. El reloj sigue la combinación de colores y la estética del bisel del cronógrafo Seafarer de 1968, al tiempo que refleja plenamente el espíritu moderno de TAG Heuer. El cronógrafo Seafarer es un reloj legendario que se remonta a la década de 1950. Nos remonta a una era divertida y vibrante de la relojería, cuando los relojes se ponían a prueba, eran cómodos de llevar y, a menudo, se diseñaban para actividades específicas. El cronógrafo Seafarer evoca el mar, la arena y el sol, y el nombre A&F está estrechamente asociado a él. Relojes de imitacion.

El cronógrafo TAG Heuer Carrera Seafarer Hodinkee es una interpretación moderna, sólida y emocionante del querido cronógrafo Seafarer. Este reloj utiliza el diseño de caja «Glassbox» de la serie Carrera de 42 mm. El cristal de zafiro abovedado no solo reproduce la forma del cristal de plexiglás antiguo, sino que también mejora significativamente la durabilidad y la claridad, que son especialmente importantes cuando se está en el agua. La esfera de ópalo negro es fiel al diseño original, al tiempo que incorpora ingeniosamente elementos de diseño en azul cielo y azul real salpicados en el indicador de mareas y el contador de regatas. Este reloj de la serie TAG Heuer Carrera adopta un diseño de caja sin bisel, desplazando el bisel a un anillo interior de ópalo negro a juego, manteniendo así la esencia estética del original.

Una mirada más de cerca muestra que el logotipo «SEAFARER» se ha trasladado ingeniosamente a la esfera pequeña a las 6 en punto, y la fuente de «CARRERA» es consistente. La fuente de bloque única de los relojes posteriores inspira su diseño. En el diseño, la marca no solo conserva el encanto clásico del último modelo de cronógrafo Seafarer 2446C, sino que también dispone cuidadosamente los logotipos modernos de «TAG HEUER» y «CARRERA» a las 6 en punto para simbolizar el desarrollo futuro de TAG Heuer. Como todos los cronógrafos Seafarer históricos, este reloj también elimina la ventana de fecha estándar en los modelos de la serie actual. El reloj se combina con una correa de caucho con textura de tela negra, perfecta para la vida en el mar. Este reloj incorpora todos los elementos preferidos por TAG Heuer, tanto en el pasado como en el presente.

En 1968, TAG Heuer lanzó el cronógrafo 2446C Seafarer. Hodinkee ha creado 968 modelos de marca compartida TAG Heuer Carrera Seafarer Chronograph Hodinkee para rendir homenaje a este año. Siguiendo el modelo de las dos colaboraciones anteriores entre TAG Heuer y Hodinkee, Hodinkee venderá 125. Al mismo tiempo, el resto estará disponible en las boutiques y minoristas de TAG Heuer en todo el mundo.

«La «teoría del cronógrafo Seafarer incorpora muchos elementos emocionantes de la relojería: innovación técnica, diseño, colaboración y una mirada a cómo se hacían negocios a mediados del siglo XX», dijo «Nicholas Biebuyck, director de TAG Heuer Heritage. «Estados Unidos era un mercado clave durante ese período. Gracias a la amistad entre la familia Heuer y Walter Haynes, entonces presidente de A&F, esta gran innovación fue posible y ayudó a TAG Heuer a establecer su reputación en el campo de la cronometría en una región crucial para su desarrollo futuro. Dado que un minorista estadounidense vendió originalmente el Seafarer Chronograph, para nosotros fue una elección natural lanzar este reloj de edición limitada con Hodinkee, con quien tenemos una profunda amistad».

«Como «uno» de los socios más importantes de Hodinkee, TAG Heuer tiene un peso significativo en nuestros corazones». Jeff Hilliard, director sénior de ediciones limitadas de Hodinkee, afirmó: «Para nuestro tercer reloj de edición limitada, queríamos crear algo único. Pero cuando les pedimos que reprodujeran la complicación del indicador de mareas, pensamos que sería un proceso largo porque sabíamos que implicaría mucha investigación y desarrollo. Para nuestra sorpresa, aceptaron la idea. Estamos entusiasmados por devolver al público una parte de la historia de TAG Heuer’Heuer con un hermoso cronógrafo con caja de cristal».
«