Tudor creó especialmente un nuevo reloj para la subasta benéfica Only Watch 2023: TUDOR PRINCE CHRONOGRAPH ONE (TUDOR PRINCE CHRONOGRAPH ONE), que reinterpreta el reloj clásico de la década de 1970 con un estilo moderno refinado y encantador. Equipado con el prototipo del movimiento de cronógrafo original desarrollado de forma totalmente independiente por Tudor (esta es también su primera aparición) y fabricado en oro de 18 quilates, rinde homenaje al legendario cronógrafo clásico «Big Block» de Tudor con un intento innovador y audaz.
Los relojes Tudor a menudo están hechos de acero inoxidable o titanio para crear relojes sólidos, confiables y con una buena relación calidad-precio. Aun así, esta vez en la subasta benéfica de Only Watch, Tudor rompió con audacia las reglas e hizo el Tudor Prince Chronograph con una nueva caja de oro de 18 quilates. Watch No. 1, una nueva interpretación del primer reloj cronógrafo automático de la marca, ‘BigBlock’, lanzado en 1976, rinde homenaje al regreso de este clásico legendario. No solo eso, sino que el nuevo reloj también trae otra asombrosa innovación y avance: el nuevo movimiento de cronógrafo original que lleva está diseñado y desarrollado de forma independiente por Tudor, lo que demuestra el espíritu pionero de la marca de atreverse a superarse a sí misma. El movimiento prototipo se llama ‘MT59XX’, adopta una estructura de rueda de pilares y cumple con todos los estándares de rendimiento del movimiento de reloj Tudor original. El Tudor Prince Chronograph No. 1 está equipado con el movimiento real «No. 0» durante la investigación y el desarrollo. Replica de relojes.
Rinde homenaje a los primeros, sé el primero.
En 1976, Tudor lanzó el primer reloj cronógrafo automático. Dado que el peso oscilante de cuerda automática aumenta el grosor del movimiento del cronógrafo original, Tudor diseñó especialmente una caja intermedia más gruesa para este reloj. Por esta razón, los coleccionistas lo llaman cariñosamente «Big Block», que significa «hombre grande», que también impresiona a las personas con el grosor inusual de su caja. Este reloj estuvo en el catálogo de relojes Tudor durante las siguientes dos décadas y solo se suspendió a principios de la década de 1990. El largo tiempo de producción, los ricos cambios de estilo y la apariencia única le han valido a ‘Big Block’ una gran reputación entre los coleccionistas de relojes Tudor.
El Tudor Prince Chronograph No. 1 hereda las características clásicas y es un tributo al «Big Block». Al mismo tiempo, es más progresista y muestra el concepto central de relojería de los relojes Tudor. El movimiento MT59XX que lleva es el mejor ejemplo. Como prototipo de movimiento desarrollado de forma independiente por Tudor, abrió el camino para el desarrollo moderno de los movimientos de cronógrafo Tudor. El antiguo «Big Block» tuvo que comprar letreros de terceros para lograr la doble garantía de rendimiento confiable y precio asequible. Hoy en día, los relojes Tudor son totalmente capaces de desarrollar movimientos avanzados por sí mismos. El Tudor Prince Chronograph No. 1 es la opción ideal para demostrar este logro, y su apariencia es significativa.
Totalmente de desarrollo propio: prototipo de movimiento de cronógrafo MT59XX
El «XX» en el nombre del movimiento del reloj Tudor está reservado para el prototipo, y el movimiento prototipo llevado por el Tudor Prince Chronograph No: exploración moderna. Además de las palabras «MT59XX» en la férula principal, el logotipo del centro de relojería Kenissi también se puede ver en el puente del engranaje. El Centro de relojería de Koenigs es la ubicación central para la producción de movimientos de relojes Tudor, y el logotipo de Koenigs está reservado para actividades que aún se encuentran en la etapa de investigación y desarrollo. Solo se puede ver en los relojes Tudor que no se han producido. Además, MT59XX conserva la estructura de movimiento única y el rendimiento de los relojes Tudor, incluido el volante de espiral de silicio de ajuste fino de inercia, y los dos lados del volante están fijados por férulas horizontales. La versión también se alinea con las especificaciones típicas de los relojes Tudor, con una reserva de marcha de hasta 70 horas, lo que garantiza ‘fines de semana sin preocupaciones’. Después de ensamblar y probar el reloj, el error de tiempo de viaje es de solo 6 segundos (-2/+4). La apariencia del movimiento también está en línea con la serie de movimiento original del reloj Tudor. El peso oscilante automático de tungsteno hueco de una pieza está esmerilado con detalles pulidos con chorro de arena, y la férula y la férula principal están entrelazadas con acabados pulidos y pulidos con chorro de arena adornados con decoración láser.
Centro de relojería Tudor
Cada reloj Tudor se ensambla en el centro de relojería Tudor recién construido y se prueba de acuerdo con los estrictos estándares de rendimiento de la marca. Este centro de relojería en Le Locle, Suiza, tardó tres años en construirse y se completó oficialmente y se puso en funcionamiento en 2021: habilidades de relojería de vanguardia, gestión de producción eficiente y sistemas de prueba automáticos. El Tudor Watchmaking Center complementa al vecino Kenissi Watchmaking Center. Como posición de liderazgo en la producción de movimientos de relojes Tudor, el Centro de relojería Koenigs se fundó en 2016. A través del Centro de relojería Koenigs y otras instituciones autónomas de la marca, Tudor Watches integró con éxito la investigación, el desarrollo y la producción de relojes mecánicos de alto rendimiento. capacidad de movimientos. Hasta ahora, Tudor ha podido controlar por completo la producción de componentes básicos y garantizar una calidad estable.
Términos de la garantía del reloj Tudor
Para hacer realidad la visión de fabricar relojes sobresalientes, Hans. Hans Wilsdorf fundó la marca de relojes Tudor en 1926. Con una rica experiencia en relojería y total confianza en la calidad de sus ojos, los relojes Tudor ofrecen una garantía de cinco años para todos los productos. Esta garantía no requiere el registro del reloj, no requiere inspecciones periódicas y es transferible. En cuanto al uso del reloj, Tudor recomienda enviar la alerta de mantenimiento cada diez años, prevaleciendo el modelo específico y el uso diario.
Reloj Tudor «nacido para atreverse».
En 2017, Tudor lanzó un nuevo manifiesto de marca, «Born To Dare» (Born To Dare), heredando la rica tradición de la marca y presentando el concepto de valor actual. Hereda de Hans, el fundador de Tudor. Rinde homenaje a cada hombre valiente desconocido e intrépido que ha logrado logros extraordinarios en los cuatro campos principales de tierra, hielo, aire y agua. También es una prueba del estilo único de Tudor, que mantiene a Tudor a la vanguardia de la industria relojera, y el espíritu relojero de la marca de luchar por la innovación y los avances continuos se ha convertido en un criterio esencial. Al igual que el espíritu de los relojes Tudor, sus logros de toda la vida provienen de su actitud audaz hacia la vida.
reloj tudor
Tudor es una galardonada marca suiza de relojes de gama alta. Sus relojes mecánicos son de un estilo exquisito, precisos y fiables, y de una calidad excelente, lo que supone la mejor relación calidad-precio. En 1946, fundó la empresa de relojes Montres TUDOR SA Tudor. Los relojes se fabrican siguiendo el concepto de calidad respetado por Rolex, pero el precio es más aceptable para el público. Desde sus inicios, los relojes Tudor han sido usados por personas valientes que no temen los desafíos en tierra, bajo el mar y sobre el hielo. Hoy en día, los relojes Tudor incluyen series clásicas como Black Bay, Pelagos, 1926 y Royal. Desde 2015, los relojes Tudor han lanzado movimientos mecánicos originales de alta calidad con diferentes funciones.
Modelo 9420/801
- Caja: 42 mm de diámetro, caja de oro amarillo de 18 quilates
- Bisel: bisel fijo de oro amarillo de 18 quilates, anillo de aluminio anodizado negro
- Corona de cuerda: oro amarillo de 18 quilates, decorada con el logotipo del escudo de Tudor en relieve
- Esfera: laca negra
- Espejo: espejo de zafiro plano
- Resistencia al agua: resistente al agua hasta 200 metros (660 pies)
- Correa: correa de tres eslabones de oro de 18 quilates
- Movimiento: movimiento de cronógrafo Tudor MT59XX, sistema de rotor de dos vías movimiento de cronógrafo mecánico de cuerda automática
- Reserva de marcha: unas 70 horas
- Preciso: Certificación oficial suiza del observatorio (COSC), reloj de precisión del observatorio
- Espesor: 7,2 mm
- Número de gemas: 40