Glashütte Original presenta un nuevo reloj que brilla intensamente: un nuevo reloj para mujer que combina una forma delgada, excelentes funciones y un diseño exquisito, y su encanto es irresistible. El reloj Serenade Luna Serenade Moon Phase está equipado con un movimiento automático original hecho a medida, con función de visualización de la fase lunar, lo que lo convierte en una obra maestra de los relojes mecánicos. Este moderno y complejo movimiento, que debutó por primera vez, fue creado por Glashütte Original específicamente para esta familia de productos y es la culminación de la exquisita artesanía relojera de la marca. Relojes de imitacion.
Luchando por la excelencia: un nuevo movimiento
El «corazón» del reloj Serenade Luna Serenade Moon Phase es la innovación original de Glashütte: el movimiento automático Calibre 35 construido especialmente para la delgada caja de 32,5 mm, creando una verdadera obra maestra de arte. No solo eso, también debe cumplir con los altos estándares de la marca en cuanto a precisión y facilidad de uso de sus movimientos. Representa el arduo trabajo y los extraordinarios logros artísticos de los ingenieros, diseñadores y relojeros de la marca en cada centímetro, lo cual es fantástico.
Ingenio: visualización de la fase lunar
La fase lunar es reconocida como una de las características más bellas de la relojería. A lo largo de los años, Glashütte Original ha trabajado duro para innovar e introducir constantemente nuevos productos. Hoy en día, esta función tradicional renace en el reloj de fases lunares Serenade Luna: en la ventanilla circular situada a las 6 horas, sale una radiante luna de nácar, deslumbrante. En el nuevo reloj, la indicación de la fase lunar se sitúa sobre el fondo del cielo nocturno resplandeciente de estrellas. Es hermoso y está decorado con un anillo delgado y brillante integrado en la esfera.
Esta vez, el espíritu innovador y pionero original de Glashütte también se refleja bien en esta estructura de fases lunares: se presenta como un disco plano, que gira regularmente debajo de la esfera, cubriendo casi por completo todo el movimiento. Los ingenieros de la marca instalaron este componente ahorrando mucho espacio y sin aumentar el grosor del movimiento.
El disco de visualización de la fase lunar está cubierto con una fina capa de nácar y el cielo nocturno circular de cuatro espacios está lleno de estrellas brillantes y encantadoras. Dependiendo del modelo, el cielo nocturno está incrustado con nácar de Tahití oscuro y brillante o su parte inferior está recubierta con barniz azul oscuro. Las deslumbrantes estrellas en relieve iluminan el cielo y cautivan la vista.
Los rodamientos de precisión garantizan que la indicación de la fase lunar del Serenade Luna solo se corrija un día cada 122 años. La calibración se realiza a través de la corona y es muy sencilla. El volante con rodamiento de bolas desvía algo de energía del tren de engranajes a la corona, lo que le permite ajustar la fase lunar en una dirección sin interrumpir el funcionamiento del reloj.
Alcanzando la perfección: excelencia mecánica
Durante el desarrollo del movimiento Calibre 35, la marca siguió los principios de facilidad de uso y facilidad de uso. El diámetro y el grosor de este movimiento automático con indicación de las fases lunares son de 26 mm y 3,8 mm respectivamente. Un diseño tan estilizado significa que sus tolerancias de producción son increíblemente estrictas, algo que los ingenieros y relojeros de la fábrica de relojes deben superar. Otro gran desafío. Aun así, dejaron mucho espacio para que el cañón alcanzara una reserva de marcha de 60 horas. Para adaptarse al tamaño más reducido del reloj, también se ha rediseñado el sistema de oscilación, mediante cuatro tornillos de ajuste para instalar en el volante. Está equipado con una espiral de silicio que puede resistir eficazmente los campos magnéticos y las fluctuaciones de temperatura y late continuamente a 4 Hz. interés. El ajuste del movimiento se completa en cinco posiciones para garantizar su precisión y confiabilidad.
Magnífico: tesoros artísticos
A través del fondo transparente de la caja se puede ver el rotor automático dorado que gira cíclicamente sobre el movimiento. La masa oscilante y el contrapeso son de oro puro, los primeros de este tipo fabricados por Glashütte. La alta densidad del oro lo convierte en un material ideal. La superficie de la masa oscilante automática está decorada con un exquisito diseño guilloché de conchas, y su contrapeso está decorado con elegantes patrones de perlas, que son únicos e ingeniosos. Bajo la masa oscilante automática, la hermosa decoración del movimiento original ofrece un espectáculo visual:
El famoso plato de tres cuartos
El puente de equilibrio con diseño de columnas.
El engranaje reductor está decorado con un patrón de rayos de sol.
Otro arte relojero de Glashütte
Sus características tradicionales se pueden ver de un vistazo y su encanto se revela plenamente.
Colorido y colorido: relojes de alta gama
El reloj Serenade Luna Serenade con fases lunares se lanza en cuatro estilos, interpretando inteligentemente el encanto ecléctico de la mujer moderna. Todos los modelos tienen una esfera de 32,5 mm de diámetro y un fondo de cristal de zafiro. Los relucientes índices horarios de diamantes y el segundero en forma de símbolo de infinito reflejan las características típicas de la familia de relojes Serenade y son atemporales. El disco circular de fases lunares ubicado en el centro de la esfera es inteligente y único, y profundiza las capas de la esfera.
Los cuatro modelos lanzados esta vez tienen personalidades distintivas y colores diferentes: dos relojes de acero inoxidable están equipados con esferas de nácar blanco, con o sin biseles engastados con diamantes, y las correas son de cocodrilo de Luisiana azul Disponible con correa de cuero o cadena de metal Correa con hebilla plegable.
También está disponible otro reloj de acero inoxidable con las dos correas anteriores y está equipado con una esfera decorada con rayos de sol en azul. El reloj rojo de oro de 18 quilates se centra en la belleza del contraste:
La esfera verde dorado está decorada con brillantes motivos de rayos de sol.
El bisel está engastado con 48 diamantes, lo cual es precioso.
Todas las correas de cuero para relojes tienen un mecanismo de liberación rápida, lo que hace que el reemplazo sea rápido y conveniente. La corona del reloj de fases lunares Serenade Luna adquiere un nuevo aspecto: en el modelo con bisel engastado de diamantes, su elegante forma floral está adornada con un diamante talla rosa, mientras que en otros modelos lleva incrustada una piedra lunar en cabujón. , muestra un gusto extraordinario.
Encantador: obras maestras originales
El nuevo reloj Serenade Luna serenade con fases lunares es un nuevo reloj mecánico creado especialmente para la mujer moderna, que cumple con estrictos requisitos técnicos. Si bien conserva el icónico diseño original de Glashütte, también muestra su encanto desconocido e infinito. Un lado. El nuevo reloj de fases lunares Serenade Luna estará disponible en las tiendas originales y distribuidores autorizados de Glashütte en todo el mundo a partir de marzo de 2024.