ZENITH fue fundada en 1865 por el fundador de la marca, Georges Favre-Jacot. Fue el primero en la historia de la relojería suiza y abrió un nuevo futuro para la industria relojera.
El fundador de la marca Zenith, Georges Favre Jacot (Georges-Favre Jacot), registró la versión en inglés de la marca comercial «PILOT» en 1904
El Sr. Georges-Favre Jacot fue un pionero adelantado a su tiempo. Estaba convencido de que los seres humanos estaban obligados a conquistar la inmensidad del cielo. En 1888, Zenith registró una marca comercial con la palabra francesa «PILOTE» y luego escribió la versión en inglés de la marca comercial «PILOT» en 1904. Desde entonces, solo Zenith puede usar la palabra «PILOT» en el dial. En los años siguientes, Zenith se unió a varios intrépidos pioneros de la aviación, imaginando un vasto mundo de libertad, rompiendo fronteras e infinitas posibilidades, para crear el reloj de pulsera más preciso y convertirse en piloto, uno de los principales fabricantes de replicas relojes de pulsera y paneles de instrumentos excepcionales. instrumentos de vuelo
Desde principios del siglo XX, debido al vigoroso desarrollo del transporte aéreo, comenzaron a aparecer aviones y naves espaciales a través del océano y la tierra, y también aumentó la demanda de instrumentos de alta precisión en herramientas de aviación. Entre los innumerables usuarios del reloj piloto PILOT de Zenith, el más famoso es Louis Bleriot, la primera persona que sobrevoló el Canal de la Mancha en 1909.
Despegar es el primer paso para embarcarse en una aventura. Calais, 25 de julio de 1909, a las 4:15, el Blériot estaba listo a bordo del Blériot XI y completó la aventura de regreso en 37 minutos. La gente siempre lo ha llamado «el rey que rompió el límite». En ese momento, un reloj Zenith, las manecillas luminosas y las pantallas digitales en el dial eran características típicas de los relojes de piloto.
Reloj de avión ZENITH Tipo 20, 1939
El reloj de aeronave Zenith es un instrumento a bordo y un copiloto leal para ayudar al piloto, quien debe hacer todo lo posible para proteger su seguridad. Las herramientas producidas por Zenith cumplen con los requisitos técnicos de la industria de la aviación: no solo pueden soportar cambios de temperatura, cambios de campo magnético y vibraciones del fuselaje, sino que siempre pueden seguir siendo precisas, confiables, duraderas, claras y fáciles de leer. Por esta razón, en las décadas de 1930 y 1940, el reloj de aeronave Zenith Type 20 se utilizó como instrumento a bordo de muchas aeronaves, incluida la famosa aeronave Caudron Simoun C.635. Los relojes de piloto Zenith interpretan a la perfección las grandes ambiciones que inspiran a los pilotos a luchar por el cielo. Cronómetros y relojes precisos y confiables acompañan a los pilotos a navegar miles de millas, lo que refleja su ambición de conquistar la adversidad, el control preciso de la distancia y la ambición de superarse a sí mismos.
El almirante George J. Dufek y siete miembros del equipo apodados «Seven Little Fortunes» (siete afortunados) abordaron el avión LC-47 llamado «Que será, será» para completar la proeza de aterrizar en la Antártida por primera vez.
Sé el pionero y conquista lo desconocido con la pasión de un explorador. El famoso piloto francés Marcel Brindejonc des Moulinais completó una circunnavegación de las capitales europeas en 1913, estableciendo un nuevo récord para viajar por Europa; en 1924, los exploradores estadounidenses Lowell H.Smith y Leslie P.Arnold partieron de Seattle y completaron un vuelo de 44.345 kilómetros. Fue la primera vuelta al mundo completada en avión en el mundo; En 1956, el almirante George J. Dufek y siete miembros del equipo apodados «Seven Little Fortunes» (siete de la suerte) tomaron un vuelo llamado «Que sera, sera» avión LC-47, completaron la hazaña de aterrizar en la Antártida por primera vez. En 1964, la piloto estadounidense Geraldine Mock viajó sola en un avión Cessna Tipo 180, «Spirit of Columbus», convirtiéndose en la primera mujer en completar una circunnavegación del globo. En el viaje de estos grandes pioneros de la aviación que partieron del suelo y se dirigieron al cielo azul, el Reloj de Aviador Zenith siempre ha estado acompañado de una precisión y firmeza impecables, teniendo en cuenta la memoria compartida con los pioneros.
Los seres humanos siempre quieren explorar nuevos mundos y explorar nuevas fronteras. Los relojes de piloto Zenith son evidencia de muchos avances y momentos esenciales en la historia de la aviación humana. Desde la década de 1950 hasta la de 1960, el transporte aéreo se hizo popular gradualmente con la creciente popularidad de los viajes de larga distancia. En 1955, Zenith lanzó el reloj cronógrafo de cuerda manual con hora mundial, que puede comprender todas las partes del mundo con solo una mirada al usuario. Este movimiento demuestra plenamente el espíritu vanguardista y pionero de la marca.
Como la serie con la historia más extensa en el taller de relojería Zenith, la serie piloto ZENITH Zenith PILOT del siglo XXI está en constante innovación, tratando de equilibrar la tradición y la modernidad, y lanzará un nuevo reloj de la serie piloto PILOT en 2023. El diseño del eye sigue la estructura básica de los relojes de piloto y los instrumentos de vuelo y los elementos esenciales de los relojes de piloto en el desarrollo temprano de la industria de la aviación hace más de 100 años y los reinterpreta de una manera más moderna, incorporando el estilo de marca único de Zenith, con un nuevo capítulo. continuar con el excelente plan de vuelo del «Master Timekeeper», continuar interpretando los hitos históricos de los relojes de piloto y dedicarse a la industria de la aviación.